Seguridad en el automóvil para niños - Abogados de lesiones personales

El verano es emocionante, pero significa más tiempo dentro y alrededor de los automóviles. Mientras se prepara para los viajes de verano, manténgase actualizado sobre las mejores formas de mantener a sus hijos seguros en los autos. Lea el blog de Greathouse Trial Law para obtener información sobre la seguridad de los niños en los automóviles.

Seguridad en los Autos

Mientras viajamos durante el verano, es crucial estar al tanto de las mejores maneras de mantener seguros a sus hijos, especialmente cuando los cuida en los automóviles.

Asientos de carro

Los bebés y los niños pequeños deben usar asientos de seguridad orientados hacia atrás, que cuentan con un arnés. En caso de un choque, un asiento orientado hacia atrás acuna y se mueve con su hijo para mantener su cuello y médula espinal seguros. Los niños pequeños y en edad preescolar pueden usar asientos orientados hacia adelante, que tienen un arnés y atan los movimientos de su hijo en caso de accidente. Estos tipos de asientos para automóviles pueden acomodar a niños de hasta 65 libras. En ambos casos, es crucial usar los asientos de seguridad correctamente cada vez, ya que aproximadamente 46% de los asientos son mal utilizados de una manera que puede reducir su eficacia. Además, asegúrese de obtener algo fácil de usar y que pueda acomodar a su hijo a medida que crece.

Asientos elevados

Los niños en edad escolar pueden cambiar a asientos elevados una vez que hayan crecido más que sus asientos de seguridad. Los refuerzos permiten que sus hijos siéntate más altolo que garantiza que el cinturón de seguridad descanse sobre los huesos del pecho y la pelvis en lugar del vientre y el cuello. Los asientos elevados deben estar orientados hacia adelante en el asiento trasero de su automóvil. Es crucial asegurarse de que sus hijos estén usando el asiento elevado correctamente, por lo que puede ser útil hacer una revisión de seguridad del asiento cada vez que conduce.

Cinturon de seguridad

Una vez que a sus hijos se les queden pequeños los asientos elevados, pueden comenzar a sentarse en el asiento trasero sin uno. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedadeses una buena práctica que todos los niños menores de doce años viajen en el asiento trasero con cinturones de seguridad abrochados. Es vital recalcar la importancia de llevar el cinturón de seguridad correctamente. El cinturón del regazo debe pasar sobre la parte superior de los muslos y el cinturón del hombro debe pasar sobre el hombro y el pecho. Asegurar el uso adecuado protegerá a todos de lesiones graves por accidentes automovilísticos.

Golpe de calor vehicular

La seguridad del automóvil para los niños no solo es crucial mientras conduce, también es esencial para estar seguro cuando llega a su destino. El golpe de calor vehicular en niños ha aumentado desde 2018, y los niños representan 53% de las muertes por autos calientes. Al salir del automóvil, asegúrese de tener a sus hijos con usted antes de dejar el vehículo desatendido. Incluso si está seguro de que tiene a sus hijos con usted, no está de más mirar dos veces.

Seguridad alrededor de los autos

Si bien la seguridad del automóvil para los niños es vital dentro del automóvil, es esencial afuera. Es crucial enseñar a los niños cómo estar seguros alrededor de los automóviles y qué hacer si han tenido un accidente automovilístico.

calzadas

Las calzadas pueden convertirse peligroso para los niños, especialmente si no son conscientes de los peligros que pueden traer los coches. Una de las mejores maneras en que puede mantener seguros a sus hijos es enseñarles la conciencia situacional y usar esas herramientas usted mismo. Antes de comenzar a conducir, camine alrededor de su automóvil para asegurarse de que no haya nadie alrededor de su automóvil. También puede crear un espacio para que sus hijos esperen mientras los vehículos están en movimiento. Designar un área segura para ellos los mantendrá fuera de peligro. Además, debe permanecer con sus niños pequeños mientras suben y bajan del automóvil. Toma su mano mientras caminas hacia tu vehículo y quédate a su lado hasta que esté seguro dentro del auto. Es crucial vigilar a su hijo y enseñarle habilidades de seguridad.

Estacionamientos

Los estacionamientos tienen algunas de las mismas reglas generales que las entradas de vehículos. Para mantener a sus hijos seguros, asegúrese de enseñarles conciencia situacional y obsérvelos. Sin embargo, los estacionamientos son más peligroso por la cantidad de autos. Es crucial mantenerse alerta en los estacionamientos. Primero, asegúrese de tener todo lo que necesita antes de salir del vehículo. Sostenga la mano de su hijo pequeño en todo el estacionamiento, a menos que sea un niño pequeño; entonces, en su lugar, debe llevarlo al destino. Asegúrese de usar las aceras y demuestre buenas habilidades peatonales a sus hijos. Enséñeles la importancia de mirar a ambos lados antes de cruzar la calle o el estacionamiento, y hágales saber cómo se ven los autos en reversa.

Habla con un experto

Perder un hijo es desgarrador, especialmente cuando se puede prevenir. Es crucial enseñar a sus hijos las habilidades esenciales de seguridad que necesitan tanto dentro como alrededor de los automóviles. Sin embargo, los accidentes siguen ocurriendo. Si su hijo resultó herido en un accidente automovilístico, Greathouse Trial Law está aquí para ayudarlo. Contáctenos hoy en  o completar nuestro formulario en linea para la evaluación gratuita de su caso. Nuestro lesiones personales El bufete de abogados tiene como objetivo servir a las grandes personas de Atlanta y dar voz a los que no tienen voz.

Copyright© 2021. Greathouse Trial Law, LLC. Reservados todos los derechos. La información en esta publicación de blog ("publicación") se proporciona solo con fines informativos generales y puede no reflejar la ley actual en su jurisdicción. Ninguna información en esta publicación debe interpretarse como asesoramiento legal del autor individual o del bufete de abogados, ni pretende ser un sustituto del asesoramiento legal sobre cualquier tema. Ningún lector de esta publicación debe actuar o abstenerse de actuar en función de la información incluida o accesible a través de esta publicación sin buscar el asesoramiento legal o profesional adecuado sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión de un abogado con licencia en el estado, país o país del destinatario. otra jurisdicción de concesión de licencias adecuada. Greathouse Trial Law, LLC 260 Peachtree Street NO Suite 803 Atlanta, GA

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second