Lesiones en Parques Temáticos | Greathouse Trial Law, LLC

Los parques temáticos son algunas de las mejores partes del verano. Sin embargo, las lesiones pueden ocurrir en todas partes, incluso en los lugares más felices del mundo. Lea el blog de Greathouse Trial Law para obtener más información sobre qué hacer si se lesionó en un parque temático.

Tipos de parques temáticos

Antes de discutir los peligros de los parques temáticos, debemos establecer los tipos de parques que podría encontrar. Atlanta es el hogar de algunos paseos en sitio fijocomo Six Flags Over Georgia, Stone Mountain Park y Skyview. Los parques temáticos también incluyen atracciones móviles que puedes encontrar en carnavales y ferias. Estos parques temáticos recorren el país, por lo que sus atracciones deben ser fáciles de montar y desmontar.

Es posible que vea atracciones móviles en la Feria de Atlanta o en la Feria Estatal del Norte de Georgia. Además de los diferentes tipos de parques temáticos, también hay varias atracciones a considerar. Los carruseles, los autos de choque, las montañas rusas y las torres de caída son algunos ejemplos comunes, y cada uno viene con sus tipos de peligros.

Peligros de los parques temáticos

Al planificar un viaje a un parque temático, es probable que no esté pensando en los peligros potenciales que podría enfrentar. Sin embargo, es esencial estar al tanto de cualquier lesión que pueda enfrentar y estar atento a los peligros potenciales. Las lesiones más comunes que podría enfrentar en un parque temático incluyen golpes y contusiones, esguinces, cortes y fracturas.

Sin embargo, aún pueden ocurrir lesiones catastróficas como amputaciones, daño de la médula espinal y lesiones cerebrales traumáticas. Entre 1990 y 2010, más 90.000 niños tuvo que ser tratado en las salas de emergencia por lesiones relacionadas con la atracción de feria. La mayoría de estas lesiones ocurren cuando los niños se caen dentro, fuera, encima o contra un juego.

Cómo prevenir lesiones en los parques temáticos

Ahora que hemos discutido los tipos de parques temáticos que podría encontrar y los peligros potenciales de las atracciones de los parques temáticos, veamos siete precauciones de seguridad que puede tomar para evitar lesiones en los parques temáticos.

Leer todos los signos

es esencial para lee todas las señales ves en los parques temáticos, ya sea que las señales sean mapas o detalles de lo que implican los paseos. Debe familiarizarse con las instrucciones de las atracciones, los tipos de atracciones y los mapas, y compartir esa información con sus hijos.

Elige viajes con cuidado

Muchos parques temáticos tienen paseos graduados, lo que significa que las atracciones se crean para diferentes edades y niveles de desarrollo. Antes de subirse al paseo, primero debe verlo con su hijo. Si su hijo parece preocupado por montar a caballo, elegir otro paseo es una buena idea.

Revisa las reglas

Antes de cada paseo en un parque temático, usted y sus hijos deben revisa las reglas. Asegúrese de recordarle a su hijo que no debe ponerse de pie mientras monta, poner las manos o las piernas fuera del juego o bajarse antes de que se detenga por completo.

Siga los requisitos

La mayoría de las atracciones tendrán letreros que muestren cualquier requisitos de altura, peso, edad o salud. Estos requisitos existen por una razón: mantener seguros a todos los pasajeros. Si su hijo no cumple con los criterios, siempre es mejor buscar otro viaje.

Usar equipo de seguridad

Además de los requisitos de las atracciones, muchos parques temáticos también utilizan equipos de seguridad en sus atracciones. Los cinturones de seguridad y los arneses garantizarán que su hijo esté seguro mientras se divierte. Sin embargo, si observa que el equipo de seguridad no funciona correctamente, debe siempre decir algo al operador.

Conozca a su hijo

Cada niño es diferente, por lo que garantizar su seguridad se reduce a conocer a su hijo. Por ejemplo, si tiene un niño particularmente bullicioso, es posible que deba acompañarlo en los paseos. Recuerde que aunque los parques temáticos tienen la responsabilidad de garantizar su seguridad, usted sigue siendo el principal responsable del bienestar de su hijo.

Confía en tus instintos

Muchas veces, nuestros instintos viscerales terminan protegiéndonos de posibles peligros. Si un viaje no parece seguro o el operador del viaje no parece estar atento, debe elegir una actividad diferente. Además, si ve algo mal, diga algo: mientras los parques trabajan para minimizar el peligro, el error humano siempre será un peligro.

Leyes de parques temáticos

Por suerte, existen dos leyes para garantizar la seguridad en los parques temáticos: la Ley de seguridad de atracciones de Georgia y Ley de seguridad de las atracciones de carnaval. El Comisionado de Bomberos de la Oficina de Seguridad de Georgia responsabiliza a los parques de diversiones y carnavales por estas leyes.

Habla con un experto

Incluso con todas las precauciones de seguridad y las leyes del mundo, aún pueden ocurrir accidentes. Si usted o un ser querido se lesiona en un parque temático, es posible que pueda presentar una demanda civil bajo la ley de Georgia. responsabilidad de locales leyes Sin embargo, es crucial hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales para obtener la justicia que se merece. Contáctenos hoy en complete nuestro formulario en línea para la evaluación gratuita de su caso.

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales tiene como objetivo servir a las grandes personas de Atlanta y dar voz a los que no tienen voz. Copyright© 2021. Greathouse Trial Law, LLC. Reservados todos los derechos. La información en esta publicación de blog ("publicación") se proporciona solo con fines informativos generales y puede no reflejar la ley actual en su jurisdicción.

Ninguna información en esta publicación debe interpretarse como asesoramiento legal del autor individual o del bufete de abogados, ni pretende ser un sustituto del asesoramiento legal sobre cualquier tema. Ningún lector de esta publicación debe actuar o abstenerse de actuar en función de la información incluida o accesible a través de esta publicación sin buscar el asesoramiento legal o profesional adecuado sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión de un abogado con licencia en el estado, país o país del destinatario.

otra jurisdicción de concesión de licencias adecuada. Greathouse Trial Law, LLC 260 Peachtree Street NO Suite 803 Atlanta, GA 30303.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second