Las 10 lesiones por resbalones y caídas más comunes

28 de noviembre de 2022 Resbalones y caídas (también conocidos como tropiezos y caídas) puede ocurrir prácticamente en cualquier lugar y provocar una variedad de lesiones, desde cortes y hematomas menores hasta un lesión catastrófica que requieren atención médica a largo plazo. Desde supermercados hasta hoteles, casinos e incluso aceras públicas, accidentes por resbalones o tropiezos y caídas Herir a innumerables personas cada año.

Las 10 lesiones por resbalones y caídas más comunes

Cuando ocurre un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia de una persona o entidad, ¿cómo puede recuperar la compensación financiera necesaria para lograr una recuperación completa que tenga en cuenta su bienestar físico, emocional y financiero? En las siguientes secciones, vamos a echar un vistazo a Las 10 lesiones más comunes que ocurren como resultado de accidentes por resbalones/tropezones y caídas. Además, revisaremos qué daños pueden recuperarse a través de una demanda civil por lesiones personales por resbalón/tropezón y caída con Dordulian Law Group. También discutiremos los plazos para presentar su reclamo en California y cómo puede maximizar su liquidación en efectivo después de una lesión por resbalón y caída debido a negligencia o descuido.

¿Qué es un Resbalón y Caída?

Un resbalón y una caída generalmente ocurren cuando la víctima se resbala y pierde el equilibrio en la propiedad o las instalaciones de alguien. Una demanda civil por resbalón o tropiezo y caída es lo que se conoce como reclamo de responsabilidad de locales en la ley de lesiones personales. Cada vez que alguien se resbala o tropieza y se cae en un lugar de propiedad pública o privada y se produce una lesión como resultado de negligencia o descuido, la víctima puede ser elegible para presentar una demanda por responsabilidad del local para recuperar una compensación financiera o un acuerdo en efectivo. Los resbalones/tropezones y las caídas ocurren comúnmente en supermercados, hoteles, estacionamientos, parques, centros comerciales, hospitales, etc.

Últimas estadísticas de resbalones y caídas de EE. UU. para 2022

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y la Agencia para la Investigación y la Calidad de la Atención Médica (AHRQ) confirman que cada año aproximadamente 9 millones de personas en los Estados Unidos visitan las salas de emergencia por lesiones relacionadas con caídas. Y 3 millones de personas mayores, de 65 años o más, son tratadas anualmente en las salas de emergencia por caídas.

Entre 2007 y 2016, los datos de los CDC confirman que las tasas de mortalidad por caídas aumentaron un 30% en los EE. UU.. Y si esas tasas continúan aumentando, para 2030 habrá un estimado de siete muertes por hora debido a caídas.

Algunas estadísticas adicionales relacionadas con las lesiones por resbalones y caídas incluyen:

  • Una de cada cinco caídas provoca lesiones graves, como huesos rotos o lesiones en la cabeza.
  • Más de 800 000 pacientes al año son hospitalizados debido a una lesión por caída (generalmente debido a una lesión en la cabeza o una fractura de cadera).
  • Cada año, al menos 300.000 personas mayores son hospitalizadas por fracturas de cadera.
  • Más del 95% de las fracturas de cadera son causadas por caídas, generalmente por caídas laterales.
  • Las caídas son la causa más común de lesiones cerebrales traumáticas (TBI).
  • En 2015, los costos médicos totales por caídas ascendieron a más de $50 mil millones. Medicare y Medicaid asumieron el 75% de estos costos, según los CDC.
  • Más del 50% de las muertes accidentales por caídas ocurren en el hogar.
  • Los resbalones y caídas representan el 50% de todas las muertes accidentales que ocurren en el hogar.
  • Los accidentes por resbalones y caídas son en realidad la principal causa de tratamiento médico no fatal en los EE. UU.
  • Las caídas son una ocurrencia común en los lugares de trabajo y, en 2020, 805 trabajadores murieron a causa de tales incidentes.
  • En 2020, 211,640 trabajadores sufrieron lesiones lo suficientemente graves por resbalones o tropezones y caídas como para requerir días libres del trabajo para recuperarse de esas lesiones.
  • .

Como señalan los CDC, las caídas pueden causar lesiones graves e incluso la muerte. Con lesiones en la cabeza que ocurren con frecuencia en resbalones o accidentes de tropiezos y caídas, el potencial de que una víctima experimente una reducción de su calidad de vida es relativamente alto. Como resultado, puede ser necesario un reclamo civil para ayudar a la víctima a recuperarse por completo, especialmente cuando se sufre una lesión grave. Echemos un vistazo a las 10 lesiones más comunes después de accidentes por resbalones y caídas con mayor detalle a continuación.

Las 10 lesiones más comunes por resbalones y caídas

  1. Huesos rotos y fracturas: Ya sea que se rompa un tobillo o una muñeca, los resbalones y las caídas comúnmente causan una variedad de roturas y/o fracturas óseas. Tal lesión puede conducir a tiempos de recuperación prolongados y una gran cantidad de atención médica necesaria (incluida la rehabilitación/terapia física en algunos casos).
  2. Daño a los tejidos blandos: El daño a los músculos, ligamentos y tendones son ejemplos comunes de lo que se conoce como lesiones por daños en los tejidos blandos. El daño de los tejidos blandos puede provocar hinchazón, hematomas y diversas lesiones generales. Las contusiones, los esguinces, la tendinitis y las distensiones son algunos ejemplos adicionales de daños en los tejidos blandos.
  3. Lesiones de cabeza y cuello: Cuando se produce un resbalón o un tropiezo y una caída, la cabeza y el cuello suelen verse afectados. Golpearse la cabeza contra el suelo después de un resbalón y caída o torcerse/romperse el cuello son dos escenarios que ocurren con frecuencia después de que ocurren resbalones y caídas.
  4. Lesión cerebral traumática (LCT): Las lesiones cerebrales traumáticas generalmente ocurren como resultado de accidentes automovilísticos o accidentes deportivos de alto impacto. Pero los resbalones o tropezones y las caídas también suelen provocar lesiones graves como TBI. Algunos síntomas comunes que pueden desarrollarse después de un resbalón y una caída que conducen a una TBI incluyen confusión, visión borrosa y dificultad para concentrarse.
  5. Conmoción cerebral (MTBI): La conmoción cerebral es otro tipo de lesión cerebral traumática, a menudo denominada LCT leve o MTBI. Cuando alguien sufre un resbalón y una caída y cae de espaldas, la fuerza puede hacer que la cabeza golpee el suelo. Como resultado, la cabeza y el cerebro en realidad se mueven hacia atrás y hacia adelante rápidamente debido al golpe. Esto puede provocar una conmoción cerebral y los síntomas comunes incluyen dolor de cabeza, confusión, falta de coordinación, náuseas, vómitos, mareos, etc.
  6. Lesión de la médula espinal: Una lesión de la médula espinal puede ocurrir fácilmente como resultado de un incidente de resbalón o tropiezo y caída. Cuando se sufre una lesión en la médula espinal, las células y los nervios de la víctima que envían y reciben señales del cerebro al resto del cuerpo a menudo se dañan, en algunos casos sin posibilidad de reparación. La médula espinal en sí, así como el tejido y los huesos que la rodean, pueden verse afectados por un resbalón o un tropiezo y una caída.
  7. laceraciones, raspaduras y abrasiones: un accidente por resbalón o tropiezo y caída puede dejar a la víctima con lesiones graves en la piel/epidermis. Las laceraciones, raspaduras y abrasiones pueden parecer lesiones menores en la superficie, pero en el contexto de un accidente grave por resbalón y caída, a menudo pueden ser bastante graves. Si ha experimentado una lesión de este tipo, se recomienda buscar tratamiento inmediato para asegurarse de que la infección no se propague.
  8. Fracturas de cadera: Un resbalón y una caída a menudo hacen que la víctima desprevenida aterrice directamente sobre una de sus caderas. Desafortunadamente, una fractura de cadera a menudo requiere una cantidad significativa de tiempo de recuperación, y es posible que la víctima lesionada nunca pueda recuperar el mismo rango de movimiento que tenía antes del incidente.
  9. Daño en la rodilla: Las rodillas pueden torcerse, estallar y romperse fácilmente después de un accidente de resbalón o tropiezo y caída. Tales lesiones a menudo requieren una cantidad sustancial de fisioterapia y tiempo de recuperación. Una lesión en la rodilla puede dejar a la víctima con dolor y sufrimientoy la condición a menudo puede requerir múltiples cirugías.
  10. Lesiones de espalda: Los resbalones o tropiezos y las caídas a menudo hacen que la víctima pierda el equilibrio y caiga de espaldas. Las lesiones en la espalda, como discos rotos o herniados, pueden ser extremadamente dolorosas, y si se ve obligado a perder el trabajo o experimenta una reducción de la calidad de vida como resultado, es posible que tenga derecho a un acuerdo en efectivo sustancial.

Si ha sufrido algún tipo de lesión como resultado de un resbalón/tropezón y caída debido a la negligencia de otra persona, una demanda civil con Dordulian Law Group (DLG) puede ser un medio para recuperar ciertos daños relacionados con su incidente. .

¿Qué daños son recuperables después de una lesión por resbalón/tropezón y caída en California?

Algunos de los daños que los abogados de lesiones por resbalones y caídas de Los Ángeles en DLG pueden perseguir en su nombre incluyen:

  • Facturas hospitalarias y médicas: pasadas y futuras
  • Costos de rehabilitación: pasado y futuro
  • Costos de fisioterapia: pasado y futuro
  • Salarios perdidos
  • Disminución de la capacidad de ingresos futuros
  • Calidad de vida reducida
  • Trastorno sicologico
  • Trauma emocional
  • Daños punitivos

En DLG, siempre luchamos para recuperar la compensación financiera máxima por todos los daños aplicables en el caso de resbalón o tropiezo y caída de un cliente. Cualquiera que sea su incidente específico de resbalón y caída (y sin importar cuán graves puedan ser sus lesiones), trabajaremos incansablemente en su nombre para recuperar la compensación financiera máxima por daños que se merece para lograr una recuperación completa.

¿Cómo puedo recuperar la compensación financiera después de un resbalón y caída?

Al presentar una demanda civil ante DLG, las víctimas lesionadas por resbalones/tropezones y caídas pueden recuperar una compensación financiera por una variedad de pérdidas. Cuando la negligencia o el descuido causan un incidente de resbalón/tropezón y caída que resulta en una lesión, la parte responsable debe cubrir gastos médicos, dolor y sufrimiento, y más. No debe ser responsabilidad de la víctima lesionada pagar dichos gastos de su propio bolsillo. En DLG, tenemos décadas de experiencia ayudando a las víctimas de resbalones y caídas a recuperar la máxima compensación financiera por sus lesiones. Lucharemos para ayudarlo a obtener una compensación rápida y justa, lo que le permitirá recuperarse en sus propios términos.

¿Cuál es la fecha límite para presentar una demanda por resbalón y caída?

En California, el plazo de prescripción para las reclamaciones por lesiones personales (incluidos los accidentes por resbalones/tropezones y caídas) es casi siempre de dos años a partir de la fecha en que ocurrió el incidente. Sin embargo, en algunos casos, como cuando una víctima lesionada presenta un reclamo contra una entidad gubernamental u otra parte culpable específica, el estatuto de limitaciones podría ser mucho más corto (a veces solo seis meses). En consecuencia, se recomienda que las víctimas de lesiones por resbalones y caídas se comuniquen con un abogado experimentado de DLG inmediatamente después de un accidente. Tomar medidas inmediatas aumentará sus posibilidades de éxito y también garantizará que su reclamo por lesiones por resbalones/tropezones y caídas se presente de manera oportuna, adecuada y de acuerdo con todas las reglamentaciones estatales y locales.

DLG: los principales abogados de resbalones y caídas de Los Ángeles

DLG fue fundada por el exfiscal de distrito adjunto del condado de Los Ángeles, Sam Dordulian. Como los principales abogados de lesiones personales de California con experiencia y resultados probados que simplemente no pueden ser igualados por la mayoría de las otras firmas, DLG ofrece a los clientes tranquilidad y confianza mientras navegan por el sistema legal. Como Fiscal de Distrito Adjunto, Dordulian ayudó a las víctimas a obtener justicia en casos penales, asegurando cadenas perpetuas contra algunos de los criminales más peligrosos de nuestra comunidad. En la actualidad, Dordulian ayuda a las víctimas lesionadas a recuperar la compensación financiera máxima por todo tipo de accidentes, incluidos los que involucran resbalones/tropezones y caídas. En DLG, nuestra experiencia y resultados probados dicen mucho:

  • Más de $100,000,000.00 recuperados en acuerdos y veredictos para víctimas lesionadas como usted
  • Un récord constante de victorias del 98 %
  • Más de 100 victorias en juicios con jurado
  • Exfiscal de distrito adjunto del condado de Los Ángeles
  • Investigador jefe interno/detective jubilado del Departamento de Policía de Los Ángeles
  • Más de 25 años de experiencia en lesiones personales

¿Listo para presentar un reclamo y buscar justicia a través de una indemnización por daños económicos? Nuestros abogados expertos están disponibles en línea 

Brindamos a todos y cada uno de los clientes el profesionalismo, la atención personalizada y la compasión que se merecen. Para presentar su reclamo por lesiones personales, contacto un abogado experimentado, confiable y probado en accidentes por resbalones y caídas de DLG hoy para una consulta gratuita y sin compromiso en 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second