abogado de accidentes atlanta, Cómo saber si tiene un reclamo por muerte por negligencia

¿Ha perdido a un familiar por negligencia o crimen? Llame a un abogado de accidentes atlanta, GA al  para emprender acciones legales y justicia. ¿Murió su familiar por sospecha de negligencia, producto defectuoso o víctima de un delito? Puede ser elegible para emprender acciones legales contra las partes responsables y recibir daños punitivos y daños adicionales para cubrir los gastos médicos o el dolor y sufrimiento por su pérdida.

un conocedor abogado de muerte por negligencia puede revisar las circunstancias de la muerte de su ser querido y ayudarlo a determinar si debe presentar un reclamo por muerte injusta y cómo hacerlo.

Los abogados experimentados en muerte por negligencia en Ley de prueba de Greathouseque se aseguran de que se haga justicia y se honre a las víctimas, describa a continuación cómo se adjudican las demandas por muerte injusta en Georgia.

abogado de accidentes atlanta, Cómo saber si tiene un reclamo por muerte por negligencia
abogado de accidentes atlanta, Cómo saber si tiene un reclamo por muerte por negligencia


¿Qué es una muerte por negligencia, según lo define el estado?, afirma el abogado de accidentes de Atlanta.

La muerte de su ser querido debe haber sido declarada homicidio en atlanta para que pueda presentar un reclamo por muerte injusta. El homicidio es la muerte resultante de un producto defectuoso, negligencia o un delito. Los familiares sobrevivientes pueden presentar dos tipos de reclamos en caso de sospecha de muerte por negligencia. Los sobrevivientes pueden perseguir tanto una demanda por muerte injusta y un reclamo de patrimonio. Demandas por muerte por negligencia perseguir el “valor total de la vida del difunto”. En estos casos, un jurado debe considerar el valor de la vida del difunto, incluidos los valores tangibles e intangibles. los valor tangible de la vida también se llama el valor “económico” de la vida.

Incluye las ganancias potenciales a lo largo de la vida, el valor de las tareas domésticas, el transporte de los niños o de los padres ancianos y el cuidado de los familiares ancianos en la vejez. valor intangible incluye lazos emocionales con amigos y familiares, ver a los niños graduarse de la escuela o actividades de relajación como practicar deportes o ser voluntario.

Un reclamo de patrimonio permite a la familia del difunto recuperar una parte del valor de su pérdida resultante de la muerte de su ser querido. Si busca daños punitivos, el patrimonio debe presentar como parte del reclamo del patrimonio. Un jurado consideraría los costos de atención médica antes del final de la vida, los gastos de funeral y entierro, y si los daños punitivos serían apropiados para el caso.

¿Existe un estatuto de limitaciones en los casos de muerte por negligencia?

Por lo general, el estatuto de limitaciones en las demandas por muerte por negligencia es de dos años. Sin embargo, existen algunas excepciones. Si el patrimonio del difunto no ha pasado por la sucesión, el estatuto de limitaciones puede extenderse a cinco años. Además, si cree que su ser querido murió como víctima de un delito, el plazo de prescripción no comienza hasta la resolución del caso, siempre que el caso penal no dure más de seis años.

¿Quién puede presentar la demanda por muerte por negligencia?

Solo un familiar directo puede presentar un reclamo por muerte injusta. Si el difunto tiene un cónyuge sobreviviente, es su única autoridad presentar el reclamo por muerte injusta. Si el difunto no estaba casado o divorciado, los hijos sobrevivientes del difunto tienen conjuntamente la autoridad para el reclamo. En Georgia, solo la familia sobreviviente puede presentar un reclamo por muerte por negligencia.

Sin embargo, hay una excepción: si el difunto no dejó familiares sobrevivientes para presentar una demanda por homicidio culposo, el administrador del patrimonio podría presentar el reclamo por homicidio culposo. Para presentar el reclamo patrimonial, el cónyuge sobreviviente generalmente presenta los formularios y la documentación necesarios.

¿Quién puede recibir daños en un reclamo por muerte por negligencia?

Si un reclamo por muerte por negligencia resulta en el pago de daños, los beneficiarios incluyen al cónyuge sobreviviente y los hijos sobrevivientes. El cónyuge recibe la indemnización por daños y perjuicios y debe compartirla con los hijos del difunto. Sin embargo, el cónyuge nunca debe recibir menos de un tercio de los daños totales otorgados. Si el difunto y el cónyuge sobreviviente no tienen hijos, el cónyuge es el único beneficiario.

Si el patrimonio busca daños punitivos, tal vez debido a un accidente fatal o negligencia médica, el administrador del patrimonio debe buscar estos daños como parte del reclamo del patrimonio en lugar del reclamo por muerte injusta. Un abogado de accidentes atlantacon experiencia en muerte por negligencia puede ayudarlo a navegar estas complejidades y determinar qué daños perseguir por muerte por negligencia o reclamos patrimoniales.

¿Cómo encuentro un abogado de muerte por negligencia cerca de mí?

¿Siente que la pérdida de su ser querido puede haber sido una muerte por negligencia? Busque la guía compasiva de un abogado con experiencia en muerte por negligencia en Georgia. Con sede en Atlanta, GA, nuestro equipo de Greathouse Trial Law lucha por las familias de víctimas de muerte por negligencia en todo el estado en busca de justicia.

Lo ayudaremos a presentar reclamos por muerte injusta, reclamos patrimoniales y reclamos por lesiones personales. Llame a Greathouse Trial Law hoy al o visítenos en línea para programar su consulta con un abogado de muerte por negligencia experimentado y bien informado en Atlanta, GA.

Copyright© 2022. Greathouse Trial Law, LLC. Reservados todos los derechos. La información en esta publicación de blog ("publicación") se proporciona solo con fines informativos generales y puede no reflejar la ley actual en su jurisdicción. Ninguna información en esta publicación debe interpretarse como asesoramiento legal del autor individual o del bufete de abogados, ni pretende ser un sustituto del asesoramiento legal sobre cualquier tema.

Ningún lector de esta publicación debe actuar o abstenerse de actuar en función de la información incluida o accesible a través de esta publicación sin buscar el asesoramiento legal o profesional adecuado sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión de un abogado de accidentes atlantacon licencia en el estado, país o país del destinatario. otra jurisdicción de concesión de licencias adecuada. Greathouse Trial Law, LLC 260 Peachtree Street NO Suite 803 Atlanta, GA 30303 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second