¿Cómo funciona la compensación de trabajadores en Georgia?

Una de las mayores preocupaciones de los empleados es que sufrirán una lesión en el trabajo. Una lesión puede ocasionar que no pueda realizar sus deberes correctamente o que pierda tiempo en el trabajo. Además, podría tener facturas médicas y dolor a largo plazo. La compensación para trabajadores es obligatoria para cualquier empleador con tres o más empleados, pero no es raro que los empleadores intenten evitar otorgar este beneficio a los trabajadores. Si necesitas un abogado de compensación de trabajadores Para ayudarlo con su reclamo, el equipo experimentado de Greathouse Trial Law puede ayudarlo. Primero, echemos un vistazo a lo que es la compensación para trabajadores, qué cubre y más.

¿Qué es la compensación de trabajadores?

La compensación para trabajadores es un tipo de programa de seguro que su empleador paga para cubrir posibles lesiones o accidentes en el trabajo. Todos los empleadores con tres o más empleados deben pagar la compensación de los trabajadores en el estado de Georgia. La ley de compensación para trabajadores brinda a los trabajadores lesionados acceso a servicios de rehabilitación, ayuda médica y beneficios de ingresos en caso de que se lesionen mientras trabajan. Estos beneficios ayudan a las partes lesionadas a regresar a su lugar de trabajo. También pueden aplicarse en los casos en que un trabajador murió debido a su lesión. A abogado de compensación de trabajadores puede ayudarlo a presentar un reclamo, obtener acceso a los beneficios y tratar con las compañías de seguros para que pueda concentrarse en su recuperación.

¿Qué cubre la compensación para trabajadores?

Los beneficios de compensación para trabajadores incluyen lo siguiente:

  • Cualquier tipo de lesión por estrés repetitivo, como tendinitis, que pueda desarrollarse debido a la mala ergonomía en el lugar de trabajo del empleado.
  • Atención médica continua en los casos en que un empleado lesionado deba recibir tratamiento durante un período prolongado de tiempo.
  • Todos los salarios perdidos, tanto pasados ​​como futuros, para permitir que un empleado se tome un tiempo para recuperarse de sus lesiones. Este tipo de beneficio finaliza una vez que el empleado se reincorpora a su puesto de trabajo.
  • Prestaciones por incapacidad temporal y permanente cuando un accidente de trabajo provoque la incapacidad.
  • Beneficios por muerte y costos de funeral en caso de que el empleado fallezca como resultado del incidente en el lugar de trabajo. En Georgia, los beneficios por muerte brindan a todos los dependientes dos tercios del salario semanal promedio del difunto.

¿Cómo presento un reclamo?

En georgia, el Junta Estatal de Compensación para Trabajadores maneja todos los reclamos de compensación de los trabajadores. Cualquier perjudicado puede llamar o escribir a este foro para presentar una reclamación. Una vez presentado, la junta revisará el reclamo, solicitará información adicional si es necesario y eventualmente tomará una determinación final en el caso. Aunque puede presentar un reclamo por su cuenta, debe buscar los servicios de un abogado calificado en compensación laboral para que lo ayude con su caso. Un abogado de compensación laboral no solo tendrá años de experiencia presentación de reclamos en nombre de sus clientes, pero también podrán tomar medidas adicionales que usted no sabrá cómo hacer para maximizar su reclamo.

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de compensación laboral?

Una cosa que un abogado de compensación de trabajadores puede hacer y que usted no necesariamente puede hacer es realizar una investigación. Un abogado podrá recolectar y recopilar evidencia, presentar su caso de la mejor manera posible y luchar por los mayores beneficios posibles para usted. Junto con eso, un abogado de compensación laboral podrá trabajar directamente con las compañías de seguros en su nombre. Desafortunadamente, es común que las empresas luchen contra el proceso de compensación laboral. Incluso cuando los reclamos se procesan, muchas compañías de seguros intentan cubrir lo menos posible. Si presenta su reclamo por su cuenta, corre el riesgo de que su reclamo sea denegado o reciba una cantidad mínima de beneficios. ¿Has probado a buscar “abogado de compensación de trabajadores cerca de mí” pero no sabes por dónde empezar? Los abogados de compensación laboral de Greathouse Trial Law están aquí para ayudar.

Greathouse Trial Law puede ayudar

Los abogados de Greathouse Trial Law conocen los entresijos de la ley de compensación laboral. Si ha tenido dificultades en cualquier etapa del proceso de reclamo, podemos ayudarlo. Estamos orgullosos de servir al área metropolitana de Atlanta con nuestro experimentado equipo legal de compensación laboral. Ya sea que esté comenzando con su reclamo o se encuentre en el proceso de apelación, estamos aquí para ayudarlo. Ofrecemos consultas gratuitas y nos enorgullecemos de nuestras altas calificaciones en Google y Avvo. Ningún caso es demasiado complejo para nosotros, y ningún problema que tenga es demasiado grande o pequeño. Llame a Greathouse Trial Law al complete nuestro formulario en linea ahora para comenzar con un abogado de compensación laboral hoy. Servimos a Atlanta, GA, y el suburbios circundantes.

Copyright © 2022. Greathouse Trial Law, LLC. Reservados todos los derechos. La información en esta publicación de blog ("publicación") se proporciona solo con fines informativos generales y puede no reflejar la ley actual en su jurisdicción. Ninguna información en esta publicación debe interpretarse como asesoramiento legal del autor individual o del bufete de abogados, ni pretende ser un sustituto del asesoramiento legal sobre cualquier tema. Ningún lector de esta publicación debe actuar o abstenerse de actuar en función de la información incluida o accesible a través de esta publicación sin buscar el asesoramiento legal o profesional adecuado sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión de un abogado con licencia en el estado, país o país del destinatario. u otra jurisdicción de concesión de licencias adecuada. Greathouse Trial Law, LLC 260 Peachtree Street NO Suite 803 Atlanta, GA 30303 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second