Ahorre dinero en gasolina - Greathouse Trial Law, LLC

Los precios de la gasolina son altos y solo aumentarán a medida que el clima se vuelva más cálido. Dado que muchos de nosotros aquí en Atlanta dependemos de nuestros automóviles, es fundamental asegurarse de que estamos ahorrando dinero donde podamos. Lea el blog de Greathouse Trial Law para aprender cómo ahorrar dinero en gasolina.

Ahorre dinero en gasolina en la bomba

Encuentre gasolina más barata

Hay algunos diferentes aplicaciones que te pueden ayudar encuentre gasolina más barata, como Gas Guru, Waze y GasBuddy. GasBuddy colabora con la información para ofrecer los mejores precios de gasolina y cubre 150 000 estaciones de servicio en América del Norte.

Regístrese para recibir recompensas

Muchas gasolineras y tiendas de comestibles. ofrecer programas de recompensas en el que te puedes suscribir. Unirse a estos programas puede reducir el precio unos centavos, lo que se acumula a largo plazo. Deberá verificar las reglas de cada compañía para asegurarse de que funcione para usted.

Usa una tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito pueden ser una buena opción para ahorrar dinero, especialmente si ofrecen puntos o reembolso para tus compras. Si planea usar una tarjeta de crédito para pagar su gasolina, asegúrese de investigar y siempre pague su deuda al final del mes.

Ahorre dinero en gasolina mientras conduce

compartir coche

Compartir el automóvil con otras personas puede ayudarlo a ahorrar dinero en gasolina, especialmente si decide dividir el costo. Esto no solo lo ayudará a ahorrar gasolina, sino que también es mejor para el medio ambiente y puede ayudarlo a construir relaciones con las personas que lo rodean.

Planifique su ruta

Cuando salga a dar una vuelta, intente planeando tu ruta primero. Elaborar una estrategia a dónde irá lo ayudará a mantenerse en el camino y minimizar la cantidad de gasolina que está usando. Cuando planifica con anticipación, realmente está ahorrando dinero en el futuro.

Evite el ralentí

Puede ser tentador dejar el auto en marcha mientras descubres el GPS y la música, pero gas de desecho al ralentí. Trate de evitar encender su automóvil hasta que todos estén adentro y listos para funcionar. Dejar tu auto apagado también es más seguro, ya que reduce la tentación de sostener tu teléfono mientras conduces.

Ahorre dinero en gasolina con su automóvil

Supervisar la presión de los neumáticos

Los autos que conducimos también afectan cuánto tenemos que gastar en gasolina, y es especialmente vital revisar la presión de las llantas antes de conducir. A estudio realizado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos ¡Descubrió que perdemos alrededor de 2 centavos por galón cuando nuestras llantas no están infladas!

Use el aceite correcto

Usar el aceite correcto no solo ayuda a que tu auto dure más, pero mejorará su eficiencia de combustible. Cuando usa el grado incorrecto, podría perder hasta 7 centavos por galón. Asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante y busque aceite de "ahorro de energía".

Verifique su tapa de gasolina

Una tapa de gasolina que no esté sellada correctamente o que no esté bien asegurada puede causar tu gas se evapore, lo que hace que se llene más a menudo y daña el medio ambiente. Cuando tenga gasolina, asegúrese de apretar completamente la tapa.

Mantenerse a salvo

Conducir es una parte necesaria de vivir en Atlanta, pero aún puede ser peligroso. Si usted o un ser querido resultan lesionados debido a las acciones de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación económica. Los abogados de Greathouse Trial Law están aquí para ayudar. Contáctenos hoy en  o completar nuestro formulario en linea para la evaluación gratuita de su caso. Nuestro lesiones personales El bufete de abogados tiene como objetivo servir a las grandes personas de Atlanta y dar voz a los que no tienen voz.

Copyright© 2021. Greathouse Trial Law, LLC. Reservados todos los derechos. La información en esta publicación de blog ("publicación") se proporciona solo con fines informativos generales y puede no reflejar la ley actual en su jurisdicción. Ninguna información en esta publicación debe interpretarse como asesoramiento legal del autor individual o del bufete de abogados, ni pretende ser un sustituto del asesoramiento legal sobre cualquier tema. Ningún lector de esta publicación debe actuar o abstenerse de actuar en función de la información incluida o accesible a través de esta publicación sin buscar el asesoramiento legal o profesional adecuado sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión de un abogado con licencia en el estado, país o país del destinatario. otra jurisdicción de concesión de licencias adecuada. Greathouse Trial Law, LLC 260 Peachtree Street NO Suite 803 Atlanta, GA 30303

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second