4 formas de mantenerse a salvo en la primavera

El clima se está calentando, por lo que todos pasan más tiempo afuera. Si bien es una gran idea salir y disfrutar de este clima primaveral, aún es importante estar seguro. Lea el blog de Greathouse Trial Law para conocer 4 formas en que usted y su familia pueden mantenerse seguros en la primavera.

Seguridad al aire libre

Ese sol primaveral puede ser intenso, aunque esté nublado. Asegúrese de usar protector solar con un SPF de 30 o más. También debe usar ropa ligera en colores claros y beber mucha agua. La primavera también es el momento perfecto para repasar el prevención y síntomas del golpe de calor. ¡También podría calentarse lo suficiente como para comenzar a dirigirse hacia las piscinas o lagos! Si usted y su familia planean aventurarse, asegúrese de vigilar a sus hijos mientras están en el agua. Asegúrese de que también tengan dispositivos de flotación adecuados.

Limpieza de primavera

La primavera también es cuando muchos de nosotros comenzamos a limpiar y hacer el mantenimiento de nuestras casas. Recuerde limpiar sus detectores de humo y reemplazar las baterías si es necesario. También debe limpiar la campana de la estufa y alrededor de la secadora para evitar incendios. Si está planeando comenzar a trabajar en el jardín, siempre asegúrese de usar la ropa adecuada, especialmente si está trabajando con pesticidas y fertilizantes. También debe estar al tanto de las plantas dañinas alrededor de su hogar, principalmente la hiedra venenosa y el roble venenoso. Cuando opere cualquier herramienta, ya sea en interiores o exteriores, asegúrese de ser inteligente sobre lo que está haciendo. Nunca deje su cortadora de césped desatendida y limpie sus áreas de trabajo cuando haya terminado con sus proyectos.

Tratando con la vida silvestre

Ya estamos comenzando a ver el regreso de la vida silvestre a nuestros vecindarios. Mientras que algunos son divertidos de ver de nuevo, otros, no tanto. Es vital estar seguro alrededor de estos insectos que pican. La mayoría de las picaduras provienen de chaquetas amarillas, avispas, avispones y hormigas rojas. También es importante prevenir mosquitos y picaduras de mosquitosya que pueden transmitir enfermedades. La mayoría de estos errores no son agresivos cuando no se percibe una amenaza, pero siempre es mejor proceder con precaución. Asegúrate de usar los repelentes adecuados y, si te pica, asegúrese de tener antihistamínicos para reducir cualquier reacción adversa. Si usted o los miembros de su familia comienzan a tener una reacción alérgica después de la picadura, debe buscar atención médica. Los síntomas pueden incluir opresión en el pecho, mareos, dificultad para respirar, náuseas, hinchazón de la lengua o pérdida del conocimiento.

Salir al exterior

La primavera también marca el regreso de las actividades al aire libre, como andar en bicicleta, caminar y acampar. Andar en bicicleta es popular en Atlanta, pero es crucial estar seguro al salir a los senderos. Asegúrese de que su familia tenga cascos y que todos sepan seguridad en bicicleta. El senderismo también es una excelente manera de salir al aire libre y disfrutar del clima. ¡Atlanta tiene muchas rutas de senderismo fáciles para que usted y su familia disfruten! Asegúrese de usar los zapatos adecuados y traer mucha agua si planea caminar esta primavera. ¡Su familia también puede disfrutar acampando! Ya sea que esté tomando un RV o montando una tienda de campaña, siempre tome decisiones seguras e inteligentes. Tenga cuidado con el fuego, beba mucha agua y conozca sus límites.

Mantenerse a salvo

La primavera llega con muchas actividades divertidas, pero aún existe el riesgo de lesiones. Si usted o un ser querido resultan lesionados debido a las acciones de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación económica. Los abogados de Greathouse Trial Law están aquí para ayudar. Contáctenos hoy en completar nuestro formulario en linea para la evaluación gratuita de su caso. Nuestro lesiones personales El bufete de abogados tiene como objetivo servir a las grandes personas de Atlanta y dar voz a los que no tienen voz.

Copyright© 2021. Greathouse Trial Law, LLC. Reservados todos los derechos. La información en esta publicación de blog ("publicación") se proporciona solo con fines informativos generales y puede no reflejar la ley actual en su jurisdicción. Ninguna información en esta publicación debe interpretarse como asesoramiento legal del autor individual o del bufete de abogados, ni pretende ser un sustituto del asesoramiento legal sobre cualquier tema. Ningún lector de esta publicación debe actuar o abstenerse de actuar en función de la información incluida o accesible a través de esta publicación sin buscar el asesoramiento legal o profesional adecuado sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión de un abogado con licencia en el estado, país o país del destinatario. otra jurisdicción de concesión de licencias adecuada. Greathouse Trial Law, LLC 260 Peachtree Street NO Suite 803 Atlanta, GA 30303

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second