Tribunal de Tennessee analiza la evidencia de daños en casos de accidentes automovilísticos

Una persona que busca una compensación por los daños sufridos debido a un accidente automovilístico en Tennessee no solo debe establecer la responsabilidad, sino que también debe probar los daños causados ​​por el accidente. 

Las consecuencias de no establecer adecuadamente el daño económico y no económico causado por un accidente se destacaron recientemente en una corte de apelaciones de Tennessee caso en el que el tribunal rechazó la afirmación de la demandante de que la demandada le debía a la demandante los daños y perjuicios que ella buscaba, a pesar de que no presentó ninguna prueba que respaldara su demanda por daños y perjuicios.

Si sufrió daños en un accidente automovilístico, es prudente consultar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Tennessee para discutir qué evidencia debe presentar para presentar un caso ganador. 

Antecedentes fácticos y procesales 

Se alega que el conductor del demandado chocó por detrás con el auto del demandante, causándole lesiones. El demandante presentó una demanda por lesiones personales contra el demandado, exponiendo un reclamo por negligencia y solicitando $125,000 en daños por gastos médicos, dolor y sufrimiento, y pérdida del disfrute de la vida. El demandado no respondió a las solicitudes de descubrimiento del demandante, y el demandante posteriormente presentó una moción de juicio sumario y una solicitud de admisión contra el demandado.

El acusado no contestó a ninguno de los alegatos. Se informa que el tribunal concedió la solicitud de admisión y la moción de juicio sumario. El acusado luego apeló, pero el tribunal denegó la apelación. Luego se llevó a cabo una audiencia para determinar los daños del demandante, después de lo cual el tribunal otorgó al demandante $ 5,000, con base en la falta de testimonio de expertos que respalden el reclamo de daños del demandante. El demandante entonces apeló. 

Evidencia necesaria para establecer la responsabilidad 

En Tennessee, si se debe un deber es una cuestión de derecho, pero las cuestiones de causalidad, causa próxima y daños deben ser resueltas por el investigador de hechos. En el caso en cuestión, la demandante argumentó que el tribunal de primera instancia debería haberle otorgado $125,000, la cantidad solicitada en su demanda, con base en el hecho de que el tribunal concedió su moción de juicio sumario. El tribunal de apelación rechazó este argumento, sin embargo, señalando que el demandante tiene la carga de probar por preponderancia de las pruebas los daños causados ​​por la negligencia del demandado.

Si bien la prueba de los daños no necesita ser precisa, los daños deben probarse con un grado razonable de certeza. Además, los daños no pueden basarse en especulaciones o conjeturas. Además, en los casos en los que un demandante solicita una compensación por el costo del tratamiento médico, debe presentar las facturas médicas pagadas o acumuladas por el tratamiento que sea tanto razonable como necesario. Dado que la demandante no presentó ninguna prueba en apoyo de su petición de indemnización, el tribunal de apelaciones confirmó el fallo del tribunal de primera instancia. 

Habla con un experimentado Abogado de Tennessee 

Si sufrió daños en un accidente automovilístico causado por otro conductor, es aconsejable hablar con un abogado sobre qué reclamos puede presentar para recuperar una compensación por su daño. Eric Beasley es un Tennessee de confianza accidente automovilistico abogado con el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarlo a buscar un resultado favorable y abogará agresivamente en su nombre. Puede comunicarse con el Sr. Beasley al  mediante el formulario en línea para programar una consulta. 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second