¿Qué pasa si no fui al médico después de un accidente automovilístico?

Si tiene un accidente automovilístico, es crucial buscar atención médica lo antes posible. Muchas personas eligen no ir al médico después de un accidente, pensando que están “bien”. Sin embargo, esto puede ser un gran error. Entonces, ¿qué haces si no vas al médico después de un accidente automovilístico? Primero, obtenga una evaluación médica lo antes posible. Luego, discuta sus opciones con un abogado de lesiones personales inmediatamente.

¿Pierde la oportunidad de compensación?

Si no fue al médico después de un accidente automovilístico, es posible que se pregunte si perderá la oportunidad de recibir una compensación por sus lesiones. La respuesta corta es tal vez: si no busca atención médica, es posible que no pueda probar que resultó herido en el accidente. Esto significa que es posible que no pueda recibir una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y otros daños. Sin embargo, este no es siempre el caso.

¿Que puedes hacer ahora?

Seguimiento de sus síntomas

Hay un par de cosas que debe tener en cuenta si decide no buscar atención médica después de un accidente. Lleve un registro de sus síntomas. Si comienza a experimentar algún dolor o molestia, asegúrese de anotarlo. Esta será información importante para su médico si decide buscar tratamiento más adelante cuando los síntomas empeoren. Recuerde, algunas lesiones como latigazo muestran síntomas después de un período, por lo que no es una buena idea saltarse una visita al médico.

Comenzar el tratamiento

Algunas lesiones tardan más en aparecer que otras, lo que puede explicar un retraso en el tratamiento médico. Tan pronto como se dé cuenta de que podría tener una lesión, debe buscar atención médica. Su médico puede diagnosticar cualquier lesión y recomendar un tratamiento, y su abogado puede trabajar para conectar sus lesiones con el accidente en cuestión.

Emprender acciones legales

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales si decide emprender acciones legales. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a presentar un reclamo y aconsejarle sobre cómo proceder. Es importante tener en cuenta que existe un estatuto de limitaciones para los reclamos por lesiones personales, por lo que es crucial actuar rápidamente si decide iniciar una acción legal.

¿Cuánto tiempo tiene para buscar un reclamo por accidente?

Si decide iniciar una acción legal, comuníquese con un abogado de lesiones personales lo antes posible. Hay un estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales. ¡Actúa rápido! Las demandas por lesiones personales en Texas tienen un límite de dos años, pero debe presentar su reclamo ante la compañía de seguros mucho antes para evitar las prisas de último momento. Lleva algún tiempo procesar el reclamo y negociar con la aseguradora.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones de TK hoy

¿Usted o alguien que conoce resultó lesionado en un accidente? A abogado de accidentes automovilísticos en Austin puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones y ayudarlo a obtener la compensación que merece. Contacto TK Injury Lawyers para obtener más información sobre sus opciones.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second