Pregúntele a un abogado de accidentes automovilísticos de Alpharetta: ¿Qué causa los accidentes de vuelco?

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia traumática. Los accidentes en los que un vehículo vuelca no son una excepción. En muchos casos, el conductor o los pasajeros sufren lesiones graves junto con el shock. A morrison y hughesnuestros abogados de accidentes automovilísticos de Alpharetta han visto una buena cantidad de accidentes de vehículos de motor con vuelcos. El conocimiento de estos tres problemas podría llevarlo a recibir la compensación que merece en un reclamo de accidente automovilístico de vuelco. Además, asegurarse de que su vehículo sea seguro para conducir desvía el daño a usted mismo oa otros, junto con una demanda.

3 causas comunes de accidentes de vuelco

Cuanto más rápido alguien conduzca por encima del límite de velocidad, mayores serán las posibilidades de que alguien sea expulsado de un vehículo o se vuelque. Impacto de un vehículo en choque de alta velocidad en algo u otro vehículo puede crear un final catastrófico. La Tabla 17 muestra que el mayor porcentaje de accidentes de vuelco ocurrir entre 48-80 mph. Sorprendentemente, la cantidad de accidentes de vuelco que ocurren en condiciones secas es astronómicamente mayor que en condiciones húmedas. Por ejemplo, Tabla 18 muestra que la lluvia o el hielo no parecen ser un factor significativo en los choques con vuelcos.

Tenga mucho cuidado cuando viaje por caminos con baches o viento, especialmente en áreas rurales. ¿Por qué acelerar cuando es tan fácil no hacerlo? Al igual que el exceso de velocidad, cuanto más rápido vas, más te perjudicas es destructivo. Casi un tercio de los accidentes de vuelco consisten en un conductor ebrio, según Tabla 5. Es importante señalar que esta tabla solo ha registrado el deterioro por alcohol. Este número puede ser mayor si se agregan casos de uso de drogas para conductores en choques con vuelco. Esta es la razón por la que es de suma importancia que su automóvil sea inspeccionado de acuerdo con las leyes de manejo del estado donde tiene su licencia. Por otro lado, a veces un mecánico no detectará un defecto de fabricación.

Los autos más nuevos tienen una luz que se enciende cuando la presión de las llantas es baja. Aún mejor, los autos nuevos tienen un control electrónico de estabilidad (ESC) para evitar volcaduras. Aunque, si tienes un coche más antiguo, comprueba siempre el estado de sus neumáticos. Si cualquier cosa Mira hacia afuera, no conduzcas. Ha habido casos de accidentes de vuelco en los que el automóvil o la compañía de neumáticos tuvo la culpa de un defecto.

El mejor abogado de accidentes automovilísticos de Alpharetta

¿Tuviste un accidente de vuelco en el área de Atlanta? Es hora de contratar a un abogado de accidentes automovilísticos de Alpharetta. Nunca dejes que el error de otra persona te cueste nada. Los abogados de accidentes automovilísticos de morrison y hughes El bufete de abogados de Georgia también tiene experiencia abogados de lesiones personales. Sirviendo a Alpharetta y las áreas circundantes, tienen seis oficinas legales de lesiones diferentes en el área de Atlanta. Las áreas de práctica incluyen Alpharetta, Fayetteville, Hiram, LaGrange y Marietta. Las víctimas de accidentes de camiones con remolque y casos de accidentes automovilísticos son comunes.

Si usted es nuestro cliente, espere obtener todo el apoyo que necesita para su caso de accidente automovilístico. Se realizará una investigación adecuada sobre la condición de todos los vehículos involucrados en el accidente de vuelco, además de la condición de cualquier conductor involucrado. Nos tomaremos el tiempo para asegurarnos de que usted u otros pasajeros lesionados reciban una compensación elegible según la ley estatal de Georgia.

¿No está seguro si un ser querido sufrió una muerte por negligencia? ¿Conoce a alguien que no está lo suficientemente bien como para buscar atención médica por sí mismo después de un accidente? No vaya solo contra una compañía de seguros. los Grandes pistolas en Morrison & Hughes están aquí para usted. Nuestro testimonios de clientes habla por nosotros En Morrison & Hughes, nuestros abogados de accidentes automovilísticos también se especializan en otros reclamos de accidentes.

compensación del trabajador, discapacidad, y el abuso en hogares de ancianos también se pueden manejar. Puede encontrar más información en el sitio web de nuestro bufete de abogados en nuestro página de preguntas frecuentes y blog legal. Póngase en contacto con Morrison & Hughes bufete de abogados de lesiones ahora para programar una consulta gratuita y recibir una revisión de caso gratis. No ponga en peligro la posibilidad de recibir lo que se merece de su caso de accidente de vuelco. Un abogado de accidentes automovilísticos de Alpharetta está dispuesto y listo para luchar por usted.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second