Los peores accidentes en la historia reciente de Virginia: Lista de los 5 principales
Virginia ocupa el puesto 40 en el país por las carreteras más letales. Puede que no parezca un rango alto en el espectro de peligro, pero hemos compilado una lista de colisiones para decir lo contrario. Siga leyendo para conocer nuestros 5 peores accidentes en la historia reciente de Virginia.
Una densa niebla invadió la montañosa Interestatal 77, limitando la visibilidad de los conductores a no más de 100 pies. Las condiciones no impidieron a los conductores, y pocos prestaron atención a las advertencias para reducir la velocidad. A 70 mph, era imposible frenar a tiempo antes de chocar cuando el siguiente automóvil apareció repentinamente entre la niebla.
Un magnífico dominó de 95 vehículos hizo retroceder el tráfico durante 8 millas. De la alineación surgieron varios incendios y 17 choques dentro de una milla de Fancy Gap Mountain. Noventa y cinco heridos, 95 vehículos y tres muertes más tarde, este accidente se ubica entre los 5 peores.
Imagine la sorpresa de todos con un descenso repentino de la temperatura y un asedio sin precedentes de una tormenta de nieve en la I-95 alrededor de Stafford, VA. Durante varios días el clima fue extraordinariamente templado para finales de invierno. El inicio de las condiciones de apagón hizo que 117 autos cayeran en una carretera interestatal, lo que resultó en 1 muerte y 31 heridos más.
Los elementos estaban nuevamente en su contra cuando los conductores tomaron la I-64 en condiciones de niebla y hielo. Justo antes de las 8 am, 69 autos se amontonaron en la I-64 en el condado de York, cerca de Williamsburg. Cincuenta y una personas fueron atendidas u hospitalizadas, con 2 en estado crítico y 11 heridas graves pero no fatales, pero afortunadamente ninguna muerte eclipsó el espíritu navideño en este día. ¡La mayor tragedia de este accidente fue el sacrificio de varias horas que tomó despejar las carreteras, forzando la fecha límite para los compradores navideños que se dirigían a Williamsburg Outlets!
A las 7:54 pm del Día de Acción de Gracias, una camioneta pasó un semáforo en rojo en la intersección de Brookland Park y Chamberlayne y chocó contra otros dos vehículos, incluido el conductor de un SUV que murió en el lugar. Otro murió en el hospital más tarde. Si bien no es el mayor número de automóviles o víctimas, incluimos este accidente por sus trágicas circunstancias festivas.
Demasiadas familias en todo el estado pasaron una triste Navidad en 2016, con diez accidentes fatales en los condados de Albemarle, Alleghany, Buchanan, Culpeper, Fauquier, Louisa, Prince William y Wise de Virginia, así como en las ciudades de Chesapeake y Suffolk. Si bien no fue el choque más mortal, esta fecha fue sede de varios accidentes tristes repartidos por las carreteras de Virginia. Algunos peatones y algunos desabrochados, podemos aprender de estos desafortunados incidentes la importancia de una conducción más segura y atenta.
Causas comunes de accidentes automovilísticos en Virginia
Como puede juzgar por nuestros peores 5 accidentes en Virginia, las malas condiciones climáticas fueron a menudo las culpables. Estadísticas de accidentes del DMV y los Registros del Departamento de Transporte podrían probar que otras causas más comunes de accidentes están en juego. Las estadísticas muestran aumentos dramáticos en los accidentes causados por el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y la conducción distraída. No solo estamos hablando de conductores de Uber o Lyft con malos antecedentes de manejo.
A medida que entramos en el mes de la conducción distraída, no olvidemos los peligros que también plantean otras causas de accidentes, como la conducción somnolienta, seguir muy de cerca, no ceder el paso y otros síntomas de conductas de conducción peligrosas o irresponsables. Ahora que estamos aprendiendo a vivir con COVID y volviendo a salir, a medida que comenzamos el verano, preste especial atención en los cruces peatonales a lo largo de Tidewater Drive para mantener su seguridad, la de su automóvil y la de otros conductores y peatones.
No ayuda que la red de calles de Norfolk de los siglos XVIII y XIX tenga intersecciones en forma de laberinto. Ciertos cruces, como Colley y 25th, se destacan por tener índices de accidentes más altos. Mantener su ingenio sobre usted es bastante difícil sin las distracciones de su hijo en el asiento trasero o el GPS que le da una navegación caprichosa.
3 consejos sobre hábitos de conducción seguros para evitar estar en la lista de los peores accidentes en Virginia
1. Preste atención a su velocidad.
Obedece el límite de velocidad. Durante el apogeo de la pandemia, los estudios encontraron que la tasa de mortalidad se disparó porque la gente conducía más imprudentemente. Si bien la cantidad reducida de automóviles puede abrir la carretera, no se sienta tentado por la invitación de correr por Mercury Boulevard. Un peatón, un venado o un vehículo saliendo podría sorprenderlo.
2. Guarda las distracciones.
Sea lo que sea puede esperar. Y si distracciones mientras conduce, no puede quedarse, deténgase en un lugar seguro para atenderlo antes de volver a conducir.
3. Consciente es cuidado.
Anime a sus seres queridos a ser conscientes. A menudo escuchamos que no somos el mayor peligro, pero otros conductores sí lo son. Comuníquese con sus amigos y familiares para estar atentos a su entorno. ¡Este es un buen hábito de vida, de todos modos!
Los abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudarlo
Estos 5 peores accidentes automovilísticos en Virginia son recordatorios rápidos del grado en que el peligro en la carretera puede alterar nuestras vidas. Si la negligencia de un conductor provocó un accidente, Rutter Mills ofrece ayuda. Tú puede obtener más información sobre cómo un abogado de accidentes de tránsito puede ayudarlo con una evaluación gratuita de su caso.