Los conductores de Florida pueden usar las luces de emergencia cuando llueve mucho o hay niebla

Durante años, los funcionarios de Florida han advertido a los conductores que no usen las luces de emergencia mientras conducen bajo la lluvia por temor a la seguridad de otros conductores. Los funcionarios de Florida han emitido avisos de seguridad, y acudió a las redes sociales y a las señales en las carreteras implorando a los conductores que no usen las luces de emergencia. Algunos de estos peligros incluyen confundir a otros conductores en el camino en cuanto a la condición de su vehículo cuando usa las luces de emergencia.

A pesar de estos intentos, los conductores continúan usando sus luces de emergencia cuando las condiciones climáticas son menos deseables. En períodos de fuertes aguaceros o niebla, no es raro ver vehículos con las luces de emergencia encendidas. Los conductores usan sus luces de emergencia para llamar la atención sobre su vehículo en condiciones de poca visibilidad.

Sin embargo, lo que muchos conductores pueden no haber sabido es que el uso de luces de emergencia bajo la lluvia o con poca visibilidad viola Estatuto de Florida 316.2397. Tiempo rara vez se aplicasi un conductor fue detenido por usar sus luces de emergencia, podría haber recibido una multa sustancial. El 1 de julio de 2021, eso puede cambiar si el gobernador Ron DeSantis promulga una ley de transporte masiva de 38 páginas y 1077 líneas. Enterrado en ese proyecto de ley masivo en las líneas 250-251, está el lenguaje que permite a los conductores usar sus luces de emergencia "[d]durante un período de visibilidad extremadamente baja en carreteras con una velocidad indicada de 55 millas por hora o más.”

QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA LOS CONDUCTORES DE FLORIDA

Si bien “visibilidad extremadamente baja” es vago, esta ley permitirá que los conductores usen sus vehículos peligrosos en las carreteras de Florida. También protegerá a estos usuarios de recibir una multa de tráfico o tener que pagar una multa considerable. Con la temporada de verano que seguramente traerá de vuelta las notorias tormentas eléctricas de la tarde, este proyecto de ley puede haber llegado en el momento justo. Para comprobar el estado de esta factura, haga clic en AQUÍ.

OBTENGA SU REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO DE ACCIDENTE DE AUTO, LESIÓN O MUERTE CULPOSA CON UN ABOGADO CON EXPERIENCIA HOY

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o ha perdido recientemente a un ser querido, comuníquese con Ley Presser para una revisión gratuita de su caso con un abogado para determinar sus derechos legales. Durante más de 10 años, Justin Presser ha representado a víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones en todo el centro de la Florida en momentos de necesidad y sería un honor para él poder ayudarlo también. Haga clic para obtener una revisión de caso gratuita

Acerca del abogado de lesiones y muerte por negligencia Justin H. Presser

Justin H. Presser es un abogado galardonado y fundador de Ley Presser, Pensilvania representando a clientes en las áreas de lesiones personales, accidentes automovilísticos, accidentes de moto, muerte injusta y más. Con una oficina ubicada en Altamonte Springs, Florida, Presser Law, PA, se enorgullece de atender a clientes en todo el centro de Florida, incluidas las siguientes áreas: Condado de Orange, incluidos Orlando, Ocoee, Doctor Phillips, Apopka, Winter Garden, Winter Park, Maitland, College Park, Thornton Park; el condado de Seminole, incluidos Altamonte Springs, Longwood, Winter Springs, Lake Mary, Oviedo, Casselberry, Chuluota; Condado de Lake, incluidos Clermont, Mount Dora, Eustis, Tavares, Leesburg, Sorrento; y Condado de Brevard incluyendo Melbourne, Merritt Island, Cocoa Beach, Titusville, Palm Bay. Somos sociales:

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second