Lesión en la parte baja de la espalda y dolor después de un accidente automovilístico

Lesión en la parte baja de la espalda y dolor después de un accidente automovilístico

Lesión en la parte baja de la espalda y dolor después de un accidente automovilístico


Lesión en la parte baja de la espalda y dolor después de una accidente automovilistico no es raro A menudo, las lesiones en la parte baja de la espalda o las quejas por dolor después de un accidente automovilístico aparecerán horas, días o incluso semanas después del accidente. Estas quejas de dolor pueden estar localizadas en una parte de la espalda o pueden irradiarse hacia las piernas y los dedos de los pies. 


Las lesiones significativas en la parte baja de la espalda pueden resultar en la necesidad de una cirugía de emergencia o estabilización. Sin embargo, las lesiones lumbares más frecuentes se tratan inicialmente de forma conservadora, es decir, de forma no invasiva. Solo después de que falla el tratamiento no invasivo, se explora el tratamiento invasivo, como inyecciones, ablaciones o cirugía.


Los daños a los vehículos involucrados en un accidente automovilístico no indican la gravedad de las lesiones a los ocupantes del vehículo. Si bien es típico que los choques a alta velocidad tengan más probabilidades de causar lesiones a los ocupantes del vehículo, Los accidentes a baja velocidad también pueden causar lesiones importantes..


Las víctimas de accidentes automovilísticos a baja velocidad pueden sufrir lesiones graves que requieren cirugía, como rizomotias o fusiones. Esto suele ser el resultado de que las fuerzas del choque se transfieren directamente a la columna vertebral de la víctima del accidente automovilístico. Las lesiones lumbares en accidentes automovilísticos pueden abarcar varios tipos de lesiones. Para comprender los tipos de lesiones lumbares de la columna vertebral, primero debe conocer la composición anatómica de la columna vertebral.


LA COLUMNA LUMBAR

La columna lumbar se refiere a la parte inferior de la espalda de la columna. Incluye cinco (5) vértebras lumbares, sacro y coxis. Cada nivel vertebral de la columna lumbar está numerado en orden secuencial comenzando con L1. Esto significa que L1 es la primera y más alta vértebra lumbar y L5 es el nivel lumbar más bajo y último. L1 a L5 más el sacro y el cóccix forman la totalidad de la columna lumbar.


Entre cada vértebra desde L1 hasta el sacro hay discos espinales que actúan como amortiguadores. Están numerados según los discos vertebrales entre los que se encuentran. Por ejemplo, el disco L1-L2 se refiere al disco espinal entre las vértebras L1 y L2. Los discos espinales están formados por un centro de amortiguación similar a un gel llamado núcleo y una capa exterior llamada anillo. Puede comparar estos discos espinales con rosquillas de gelatina donde la gelatina es el núcleo y la rosquilla exterior es el núcleo.


¿QUÉ TIPO DE LESIONES EN LA ESPALDA BAJA PUEDEN CAUSAR LOS ACCIDENTES DE AUTO?


Los accidentes automovilísticos con frecuencia causan lesiones en la parte baja de la espalda. A veces, estas lesiones resultan en algunos días de rigidez. Otras veces, estas lesiones pueden provocar dolor intenso, debilidad, sensación de ardor, entumecimiento, incontinencia intestinal o incluso parálisis. Algunas de esas lesiones incluyen: Hernia de disco – Los discos abultados se producen cuando un fragmento del núcleo del disco se empuja hacia la capa exterior resistente del disco llamada anillo.


Hernia de disco – Las hernias de disco se producen cuando un fragmento del núcleo del disco se expulsa del anillo a través de un desgarro en el anillo. Disco extruido – Los discos extruidos son un tipo de hernia en la que el núcleo del disco no solo es expulsado del anillo a través de un desgarro en el anillo, sino que se extiende por encima o por debajo del nivel del disco.


Irritación nerviosa – La irritación de los nervios a menudo puede resultar de discos herniados como resultado de que el núcleo del disco ejerce presión sobre uno o más nervios. Es típico que la irritación del nervio lumbar cause dolor, ardor, hormigueo y/o entumecimiento en las extremidades inferiores. Vértebras fracturadas – Las vértebras fracturadas se pueden clasificar según el patrón de fractura, como flexión, extensión o rotación.


La gravedad de la fractura puede variar junto con el tratamiento necesario. Las fracturas por compresión suelen ser estables y solo necesitan ser monitoreadas. Las fracturas por estallido pueden requerir una intervención quirúrgica inmediata. Parálisis – La parálisis puede ocurrir de varias maneras, pero generalmente es el resultado de una lesión de la médula espinal. Cauda equina – Cauda Equina es causada por una lesión en las raíces nerviosas debajo de las vértebras L2 y puede provocar incontinencia intestinal, así como debilidad en las extremidades inferiores y disfunción sexual.


¿NECESITARÉ CIRUGÍA PARA ARREGLAR MI LESIÓN EN LA LUMBAR?


La respuesta a esta pregunta depende del tipo de lesión que haya sufrido. Algunas lesiones simplemente requieren unos días de descanso. Algunas lesiones pueden resultar en la necesidad de atención conservadora, mientras que otras pueden requerir una intervención quirúrgica inmediata o diferida.


La gravedad de sus lesiones se establecerá a través de hallazgos objetivos y subjetivos. Los hallazgos objetivos incluyen radiografías, tomografías computarizadas o resonancias magnéticas, imágenes que nos muestran cómo se ve la lesión. También puede incluir pruebas como estudios de conducción nerviosa o incluso un examen ortopédico.


Los hallazgos subjetivos incluirán cómo las víctimas de lesiones describen su dolor. En última instancia, el tipo de tratamiento que necesitará dependerá en gran medida del tipo de lesión que sufrió en el accidente automovilístico y de cómo esa lesión afectó sus actividades de la vida diaria.


ABOGADO DE LESIONES EN LA ESPALDA BAJA


Si ha sufrido una lesión en la parte baja de la espalda debido a un accidente automovilístico, es importante buscar atención médica inmediata. También es importante que busque representación legal debido a la lesión que sufrió. Las lesiones en la parte baja de la espalda pueden causar un estrés financiero, físico y emocional significativo. Un abogado de lesiones en la parte baja de la espalda será su defensor para responsabilizar a la persona o personas que le causaron la lesión.


OBTENGA SU REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO DE ACCIDENTE DE AUTO, LESIÓN O MUERTE CULPOSA CON UN ABOGADO CON EXPERIENCIA HOY


Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o ha perdido recientemente a un ser querido, comuníquese con Ley Presser para una revisión gratuita de su caso con un abogado para determinar sus derechos legales. Durante más de 10 años, Justin Presser ha representado a víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones en todo el centro de la Florida en momentos de necesidad y sería un honor para él poder ayudarlo también. Haga clic para obtener una revisión de caso gratuita


Acerca del abogado de lesiones y muerte por negligencia Justin H. Presser


Justin H. Presser es un abogado galardonado y fundador de Ley Presser, Pensilvania representando a clientes en las áreas de lesiones personales, accidentes automovilísticos, accidentes de moto, muerte injusta y más. Con una oficina ubicada en Altamonte Springs, Florida, Presser Law, PA, se enorgullece de atender a clientes en todo el centro de Florida, incluidas las siguientes áreas:


Condado de Orange, incluidos Orlando, Ocoee, Doctor Phillips, Apopka, Winter Garden, Winter Park, Maitland, College Park, Thornton Park; el condado de Seminole, incluidos Altamonte Springs, Longwood, Winter Springs, Lake Mary, Oviedo, Casselberry, Chuluota; Condado de Lake, incluidos Clermont, Mount Dora, Eustis, Tavares, Leesburg, Sorrento; y Condado de Brevard incluyendo Melbourne, Merritt Island, Cocoa Beach, Titusville, Palm Bay. Somos sociales:

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second