Las formas más seguras de transporte

Los diversos modos de transporte en los Estados Unidos, y particularmente en Texas, ofrecen una amplia selección para quienes tienen los medios para acceder a ellos, pero datos recientes indican que esos modos de transporte pueden estar invertidos en la percepción pública en términos de seguridad. Por ejemplo, miles de personas mueren cada año como resultado de colisiones de vehículos de motor pero estos casos no están bien cubiertos por los medios de comunicación. 

Esto se debe principalmente a que ocurren con tanta frecuencia que los medios de comunicación determinan que "no son de interés periodístico". Alternativamente, muchas menos personas resultan heridas o muertas debido a accidentes de avión o tren, pero los medios de comunicación nacionales y locales siguen muy de cerca y se centran en estos sucesos, lo que hace que parezcan más proliferantes de lo que son en realidad. A su vez, la percepción del público suele ser muy sesgada con respecto a los peligros asociados con cada forma de viaje y las personas suelen tomar decisiones desinformadas al hacer sus planes de viaje.

Cuando se trata de modos de viaje y transporte en Austin y sus alrededores, las personas tienen varias opciones. Desde los viajes en tren hasta las aerolíneas, las autopistas y los barcos, hay muchos tipos de transporte disponibles tanto para los lugareños como para los residentes. Sin embargo, con todas estas opciones de transporte viene la posibilidad de accidentes y lesiones. Además, al elegir un modo de transporte, es importante tener en cuenta que algunos tipos de transporte son más seguros que otros. Incluso cuando los individuos van con el tipos de transporte más seguros disponibles, todavía pueden sufrir lesiones en un accidente. Cuando eso sucede, es importante contar con un asesor legal experto y capacitado de su lado que defienda sus intereses. el experimentado Abogados de lesiones personales en Austin en Abogados de lesiones de TK puede ayudarlo a presentar un reclamo por lesiones personales contra una persona o entidad que tuvo la culpa de su accidente, y contra la compañía de seguros de esa persona. Hable con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con su asunto legal de lesiones personales en Austin.

1. Seguridad del avión

Los aviones son, con diferencia, el medio de transporte más seguro cuando el número de pasajeros transportados se compara con los totales de lesiones personales y muertes, aunque todos los accidentes aéreos generalmente reciben algún tipo de atención de los medios. Los aviones comerciales son, con mucho, los más seguros, y la mayoría de los accidentes ocurren en taxis o percances en aviones privados. El problema con los viajes aéreos es que los pasajeros rara vez sobreviven a un accidente aéreo. Muchas veces, el error del piloto puede provocar un accidente, así como un mal funcionamiento mecánico, pero las condiciones climáticas pueden ser la causa de la mayoría de los accidentes de aeronaves pequeñas. Independientemente, aunque raras, las lesiones sufridas en accidentes de avión son casi siempre catastróficas.

De los diversos modos de transporte disponibles en Austin, Texas y sus alrededores, viajar en avión es el más seguro con diferencia. Volando alto en el aire, un jet de alta velocidad no necesita preocuparse por otros vehículos operados por conductores irresponsables. Aun así, si la víctima de un accidente sufre una lesión en un accidente de una aerolínea, es posible que pueda presentar un reclamo contra la aseguradora de la aerolínea por una compensación monetaria y daños y perjuicios.

2. Seguridad del tren

El reciente accidente de Amtrak en Filadelfia ha atraído una nueva atención sobre las consideraciones de seguridad para aquellos que eligen un tren de pasajeros para el transporte, y la intensa cobertura televisiva e impresa destacó varios problemas dentro de la industria. La verdad es esa los trenes son generalmente una forma de transporte segura y altamente confiable. Tanto las empresas ferroviarias como el gobierno tienen especial cuidado en garantizar la seguridad de los pasajeros. Las cifras en términos de lesiones personales y muertes por accidentes de tren muestran que esta forma de transporte es uno de los métodos más seguros para viajar.

Al igual que los viajes en avión, los viajes en tren también son un medio de transporte relativamente seguro en Austin. Además, las compañías ferroviarias individuales y el gobierno hacen cumplir varias normas para que los viajes en tren sean lo más seguros posible en todo momento. A veces, sin embargo, los accidentes de tren aún ocurren cuando los operadores de trenes conducen de manera insegura. Los accidentes de tren y las lesiones también pueden ocurrir cuando el equipo del tren, como los asientos, no está diseñado de la manera adecuada. Si un pasajero del tren se lesiona como resultado, él o ella podría presentar un reclamo de responsabilidad por productos contra el fabricante o distribuidor.

3. Viajes en autobús

Viajar en autobús se considera cuatro veces más seguro que tomar un tren y cincuenta veces más seguro que viajar en un vehículo de pasajeros. Las estadísticas más recientes publicadas por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos enumeró 35 muertes de ocupantes en autobuses, en comparación con 12,355 muertes de vehículos de pasajeros en el mismo año. Los autobuses ofrecen una forma eficiente de transportar grandes grupos de personas. Sin embargo, dado que un autobús es mucho más pesado que un automóvil de pasajeros, un choque de autobús a menudo resulta en más víctimas.

Aunque la cobertura mediática de los dos accidentes de autobús recientes reportados en Turquía es abrumadora, el viaje en autobús sigue siendo el medio de transporte más seguro después del transporte aéreo. Los accidentes de autobús a menudo son el resultado de la negligencia del conductor del autobús o de otro conductor. Las causas principales de los accidentes de autobús se han relacionado con la fatiga del conductor, la capacitación inadecuada y la conducción distraída. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de autobús, puede tener derecho a recibir una compensación por sus lesiones. Es aconsejable hablar con un abogado de lesiones personales lo antes posible.

4. Viaje en barco

El transporte marítimo ha experimentado mejoras significativas en los últimos años. La navegación recreativa conlleva más riesgos que el transporte de navegación convencional. En 2021, la Guardia Costera de los Estados Unidos contabilizó 4439 accidentes de navegación recreativa, lo que resultó en 658 muertes. Incluso con los avances tecnológicos, aún pueden ocurrir accidentes de navegación. Dependiendo de las circunstancias, una víctima o su familia podrían presentar un reclamo contra el operador, el propietario, el fabricante o la compañía de cruceros del barco.

Una nota sobre los autos

Puede notar que los automóviles no están en la lista de las formas de transporte más seguras. Esto se debe a que hay miles de accidentes automovilísticos cada año en Texas, causando lesiones graves a muchas personas en el estado y en todo Estados Unidos. La mayoría de los reclamos por lesiones del transporte involucran automóviles, camiones o vehículos relacionados, y nuestros abogados ayudan regularmente a los clientes con reclamos por accidentes automovilísticos. Los automóviles son la forma de transporte más común, lo que significa que muchas personas deben presentar demandas legales después de un accidente y lesiones.

Seguridad Vial General

La apertura las carreteras son, con mucho, el lugar más peligroso para viajar en los Estados Unidos, y particularmente en Texas. El estado alberga una economía en auge que requiere una gran concentración de grandes plataformas, tráfico de semirremolques, haciendo que las carreteras sean muy peligrosas para todos los vehículos de pasajeros. Esto es especialmente cierto para las motocicletas en Texas, ya que hay una gran cantidad de ciclistas en el estado y los accidentes que involucran a motociclistas rara vez terminan bien. De los diversos tipos de transporte disponibles en Austin y sus alrededores, viajar por carretera es, con mucho, el más peligroso.

Esto se debe a que algunos conductores tienen una tendencia a involucrarse en la ira de la carretera y operar sus vehículos de manera insegura, descuidada e imprudente. Lo hacen violando las leyes de tránsito, siguiendo de cerca y zigzagueando de manera insegura dentro y fuera del tráfico en carreteras y caminos muy transitados. Si ha resultado herido en una carretera accidente de tráficoes posible que sea elegible para presentar una reclamo por lesiones personales contra la compañía de seguros de vehículos motorizados del conductor culpable.

A pesar de la seguridad inherente y las precauciones que se toman al viajar en cualquier medio de transporte, ocurren accidentes y lesiones graves. Cuando surge tal ocurrencia, necesita un buen asesoramiento y representación. Si usted está en necesidad de un Abogado de lesiones personales en Austin no dude en ponerse en contacto con los profesionales de lesiones personales de TK Injury Lawyers en su oficina de Austin. Evaluamos tu caso y ver si podemos ayudarlo a recuperar la justicia que se merece.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second