El exceso de velocidad y el alcohol conducen a un muerto en un choque trasero en Maryland

Conducir a altas velocidades puede tener consecuencias devastadoras y pone en peligro a todos los que comparten la carretera, incluidos otros conductores y peatones. El consumo de alcohol es un factor común que interviene en los accidentes por exceso de velocidad en la carretera.


Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2018, los conductores que conducían a exceso de velocidad cuando tuvieron accidentes fatales tenían más probabilidades de haber estado bebiendo y bebiendo más que los conductores que no conducían a exceso de velocidad. En los últimos noticias, un joven de 18 años murió después de que su vehículo fuera golpeado en la parte trasera por otro vehículo motorizado.


Según las investigaciones iniciales, el exceso de velocidad y el alcohol parecen ser factores que contribuyeron al accidente. Cuando los socorristas llegaron a la escena, encontraron a un conductor inconsciente. El conductor fue trasladado a un hospital local, donde más tarde sucumbió a sus heridas. En general, los estados tienen diferentes límites de velocidad según el tipo de carretera, ya sea residencial o no residencial, recta o con curvas, etc.


Los límites de velocidad suelen ser leyes que establecen límites de velocidad máximos en ciertos entornos, pero la velocidad razonable a la que debe ir un automóvil puede cambiar según factores como el tráfico, la construcción y las condiciones climáticas. En 2020, el exceso de velocidad mató a 11,258 personas y fue un factor que contribuyó al 29 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.


El exceso de velocidad puede hacer que el conductor tenga un tiempo de reacción reducido, la incapacidad de hacer giros de manera segura y podría hacer que el conductor pierda el control del vehículo. Además, conducir en estado de ebriedad puede conducir a un juicio erróneo, tiempos de reacción lentos y la incapacidad de controlar adecuadamente el vehículo.


El exceso de velocidad y/o la conducción bajo los efectos del alcohol pueden tener consecuencias graves, incluida la responsabilidad civil y penal. Los conductores deben prestar atención y respetar los límites de velocidad, y asegurarse de estar atentos a otras condiciones que puedan requerir reducir la velocidad. Los conductores también deben ser responsables al hacer otros arreglos de transporte antes del consumo de alcohol.


¿Qué pueden hacer los automovilistas para mantenerse seguros con los conductores agresivos?


Si conduce en el carril izquierdo y observa a un conductor agresivo que puede estar acelerando, se recomienda que se haga a un lado y deje pasar al conductor. Si resultó gravemente herido en un accidente automovilístico debido al exceso de velocidad de otro conductor, comuníquese hoy con un abogado con experiencia. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a comprender sus derechos y qué remedios pueden estar disponibles para usted después de un accidente.


¿Se lesionó en un accidente automovilístico en Maryland? 


Si usted o alguien a quien ama ha resultado herido o ha muerto en un Accidente de vehículo motorizado en Maryland, comuníquese con los abogados dedicados y compasivos de Lebowitz & Mzhen. Nuestros abogados tienen años de experiencia representando a clientes en litigios complejos y ayudándolos a recibir los daños que merecen.


Manejar demandas después de un accidente automovilístico puede ser estresante, por eso es importante tener abogados de su lado que se preocupen por sus clientes y estén listos para guiarlo en cada paso. Póngase en contacto con Lebowitz & Mzhen hoy al.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second