Lesión en el cuello y dolor después de un accidente automovilístico

Lesión en el cuello y dolor después de un accidente automovilístico

Las lesiones en el cuello y las quejas de dolor asociadas son bastante comunes en los accidentes automovilísticos. Dependiendo del tipo de accidente automovilístico en el que se encuentre, puede experimentar una lesión por rotación o una lesión de ida y vuelta, generalmente llamada latigazo cervical. En un accidente automovilístico por detrás o de frente, la fuerza del impacto repentino generalmente hace que su cuello se mueva con fuerza de adelante hacia atrás o de atrás hacia adelante.


Tras el impacto, la rápida aceleración o desaceleración de su cuello puede causar varias lesiones en su propio cuello. Esto es especialmente cierto cuando usa el cinturón de seguridad, ya que el cinturón de seguridad actúa para restringir el movimiento de la parte inferior del cuerpo sin tal restricción para la cabeza.


Estas lesiones en el cuello pueden incluir daño a la estructura espinal al dañar la columna vertebral, los discos, los ligamentos, los nervios u otros tejidos. En otros accidentes, como accidentes con t-bone, golpes laterales o volcaduras, las fuerzas ejercidas sobre el cuello pueden ser de lado a lado o de rotación. Estos accidentes pueden provocar lesiones aún mayores en el cuello, ya que el cuello está diseñado para moverse de adelante hacia atrás, no de lado a lado.


Puede haber un mayor riesgo de lesiones según la posición del cuello en el momento del impacto (mirando hacia abajo, mirando hacia un lado, etc.) o incluso la ubicación del asiento (asiento reclinable o distancia entre el asiento y el volante o la bolsa de aire).


LA COLUMNA CERVICAL


La columna vertebral se divide en tres áreas: cervical, torácica y lumbar. La columna cervical se refiere a la parte de la columna que incluye el cuello. Se compone de siete (7) vértebras. Cada nivel vertebral de la columna cervical está numerado en orden secuencial comenzando con C1. C1 es la primera y más alta vértebra ubicada justo debajo del cráneo. C7 es el nivel cervical más bajo y último justo por encima de la escápula o los hombros. Estas siete vértebras forman toda la columna cervical.


Entre cada una de las vértebras de C1 a C7 hay discos espinales que actúan como amortiguadores. Están numerados según los discos vertebrales entre los que se encuentran. Por ejemplo, el disco C1-C2 se refiere al disco espinal entre las vértebras C1 y C2. Los discos espinales están formados por un centro de amortiguación similar a un gel llamado núcleo y una capa exterior llamada anillo. Puede comparar estos discos espinales con rosquillas de gelatina donde la gelatina es el núcleo y la rosquilla exterior es el núcleo.


La columna cervical actúa también como supercarretera para los nervios que bajan por los brazos. La interrupción de estos nervios puede causar sensaciones anormales en los brazos, las manos o incluso los dedos. El dolor de interrupción puede sentirse como una sensación de ardor, hormigueo, entumecimiento o debilidad.


¿CÓMO SE DIAGNOSTICA EL LAtigazo Cervical?


El latigazo cervical generalmente puede ser diagnosticado por proveedores médicos en función de sus síntomas. Sin embargo, si experimenta síntomas lo suficientemente significativos, o por precaución, su proveedor médico puede referirlo para una prueba de diagnóstico.


Las pruebas de diagnóstico pueden incluir tomografías computarizadas o Imágenes por resonancia magnética (IRM). Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en Florida, una tomografía computarizada o una resonancia magnética de su cuello pueden ayudar a correlacionar su lesión con el accidente.


TIPOS DE LESIONES EN EL CUELLO POR ACCIDENTES DE AUTO


Los accidentes automovilísticos con frecuencia causan lesiones en el cuello. A veces, estas lesiones resultan en algunos días de rigidez. Otras veces, estas lesiones pueden provocar dolor intenso, debilidad, sensación de ardor, entumecimiento, incontinencia intestinal o incluso parálisis. Las lesiones en el cuello pueden ser permanentes. Algunas de esas lesiones incluyen: Hernia de disco – Los discos abultados se producen cuando un fragmento del núcleo del disco se empuja hacia la capa exterior resistente del disco llamada anillo. 


Hernia de disco – Las hernias de disco se producen cuando un fragmento del núcleo del disco se expulsa del anillo a través de un desgarro en el anillo. Disco extruido – Los discos extruidos son un tipo de hernia en la que el núcleo del disco no solo es expulsado del anillo a través de un desgarro en el anillo, sino que se extiende por encima o por debajo del nivel del disco.


Irritación nerviosa – La irritación de los nervios a menudo puede resultar de discos herniados como resultado de que el núcleo del disco ejerce presión sobre uno o más nervios. Es típico que la irritación del nervio cervical cause dolor, ardor, hormigueo y/o entumecimiento en las extremidades de los brazos. Vértebras fracturadas – Las vértebras fracturadas se pueden clasificar según el patrón de fractura, como flexión, extensión o rotación.


La gravedad de la fractura puede variar junto con el tratamiento necesario. Las fracturas por compresión suelen ser estables y solo necesitan ser monitoreadas. Las fracturas por estallido pueden requerir una intervención quirúrgica inmediata. Parálisis – La parálisis puede ocurrir de varias maneras, pero muchas veces es el resultado de una lesión de la médula espinal. Dolores de cabeza: estos dolores de cabeza están relacionados con traumas y con frecuencia comienzan en la base del cráneo.


¿QUÉ TIPO DE TRATAMIENTO NECESITO PARA LA LESIÓN POR LAtigazo?


La respuesta a esta pregunta depende de la gravedad de la lesión que haya sufrido. Algunas lesiones simplemente requieren descanso. Algunas lesiones pueden resultar en la necesidad de atención conservadora, mientras que otras pueden requerir una intervención quirúrgica inmediata o diferida. Sin embargo, el tratamiento para la lesión por latigazo cervical puede incluir:
  1. Descansar 
  2. Paquetes de hielo o calor 
  3. Electroestimulación
  4. Atención quiropráctica u otro tratamiento conservador
  5. Medicamentos antiinflamatorios  antiinflamatorios no esteroideos
  6. Terapia física
  7. Inyecciones epidurales de esteroides
  8. Bloqueos nerviosos 
  9.  Rizotomía/Ablación
  10.  Cirugía

¿CUÁNDO DEBO BUSCAR TRATAMIENTO MÉDICO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO?


Tan pronto como puedas. Si vive en Florida y se lesionó en un accidente automovilístico, la ley de Florida requiere que buscar tratamiento dentro de los catorce (14) días del accidente con el fin de utilizar los valiosos beneficios del seguro. Si no recibe tratamiento dentro de este período de catorce días, es probable que su compañía de seguros niegue cualquier pago por la atención médica necesaria. Además, cuanto antes trate su(s) lesión(es), más fácil será correlacionar su lesión con el accidente. Esto lo ayudará a usted y a su abogado a establecer que fue su accidente lo que causó su lesión y no algún otro evento. Buscar atención médica inmediata también ayuda a tratar sus lesiones y comenzar el proceso de tratamiento.


ABOGADO DE LESIONES DE CUELLO


Las lesiones en el cuello por accidentes automovilísticos son graves. Si usted o un ser querido ha sufrido un latigazo cervical o una lesión en el cuello debido a un accidente automovilístico, es importante buscar atención médica inmediata. Las lesiones en el cuello pueden tener ramificaciones duraderas. Antes de hablar con las compañías de seguros, considere contactar a un abogado con experiencia en lesiones de cuello.


Si usted o un ser querido ha sufrido un latigazo cervical o una lesión en el cuello, contacto Presser Law, PA Abogado Justin Presser tiene más de 13 años de experiencia con lesiones por dolor de cuello y sería un honor hablar con usted. Contáctenos hoy para una revisión gratuita de su caso y analice su reclamo.


OBTENGA SU REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO DE ACCIDENTE DE AUTO, LESIÓN O MUERTE CULPOSA CON UN ABOGADO CON EXPERIENCIA HOY


Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o ha perdido recientemente a un ser querido, comuníquese con Ley Presser para una revisión gratuita de su caso con un abogado para determinar sus derechos legales. Durante más de 10 años, Justin Presser ha representado a víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones en todo el centro de la Florida en momentos de necesidad y sería un honor para él poder ayudarlo también. Haga clic para obtener una revisión de caso gratuita


Acerca del abogado de lesiones y muerte por negligencia Justin H. Presser


Justin H. Presser es un abogado galardonado y fundador de Ley Presser, Pensilvania representando a clientes en las áreas de lesiones personales, accidentes automovilísticos, accidentes de moto, muerte injusta y más. Con una oficina ubicada en Altamonte Springs, Florida, Presser Law, PA, se enorgullece de atender a clientes en todo el centro de Florida, incluidas las siguientes áreas: 


Condado de Orange, incluidos Orlando, Ocoee, Doctor Phillips, Apopka, Winter Garden, Winter Park, Maitland, College Park, Thornton Park; el condado de Seminole, incluidos Altamonte Springs, Longwood, Winter Springs, Lake Mary, Oviedo, Casselberry, Chuluota; Condado de Lake, incluidos Clermont, Mount Dora, Eustis, Tavares, Leesburg, Sorrento; y Condado de Brevard incluyendo Melbourne, Merritt Island, Cocoa Beach, Titusville, Palm Bay. Somos sociales:

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second