Cuando enfrenta un problema legal, ya sea una lesión, un divorcio, un asunto penal u otra cosa, una de las primeras preguntas que probablemente se hará es:
"¿Cuánto cuesta contratar a un abogado?"
Si ve programas o películas de abogados, puede creer que necesitará desembolsar miles y miles de dólares solo para tener una reunión con un abogado. En algunos casos, esto puede ser exacto, especialmente en procesos penales o de divorcio de alto perfil. Sin embargo, si está buscando un abogado de lesiones personales, la historia es un poco diferente.
Los abogados de lesiones personales generalmente trabajan en contingencia, lo que significa que no debe nada por adelantado. Hay una variedad de honorarios y tarifas que los abogados pueden cobrar por sus servicios, y comprender las diferencias puede tener un gran impacto en su caso. En Scholle Law, creemos en ser totalmente abiertos, honestos y transparentes con respecto a nuestros honorarios.
Nunca tendrá que pagar por adelantado por nuestros servicios en su caso de lesiones personales, y si no logramos un acuerdo o veredicto en su nombre, no tendrá que pagar nada Si ha resultado lesionado debido a las acciones o negligencia de otra persona, llámenos al contáctenos en línea hoy para una consulta gratuita y sin compromiso con un Abogado de lesiones personales en Atlanta.
Tipos de honorarios que su abogado puede cobrar
Según el tipo de abogado que necesite, hay algunas formas diferentes en que se le puede pagar a su abogado. Estos se llaman acuerdos de honorarios. Los dos tipos principales de acuerdos de honorarios son anticipo y contingencia. Hay una variedad de tarifas que se pueden cobrar en virtud de estos diferentes acuerdos de tarifas, pero la principal diferencia es cuándo vencen estos pagos. Los tipos de tarifas pueden incluir:
- Tarifas de consulta: Algunos abogados cobrarán una tarifa fija o por hora solo para hablar con usted. Al igual que con la mayoría de los abogados de lesiones personales, Scholle Law no cobra tarifas de consulta. Es más probable que pague por una consulta con un abogado de divorcio, defensa criminal u otro tipo que cobra por hora.
- Tarifas de retención: Una tarifa de retención es simplemente un "pago inicial" para contratar a un abogado. De este anticipo, su abogado restará los gastos de trabajar en su caso. Es importante tener en cuenta que este anticipo probablemente no cubrirá el costo total del caso y debe "reponerse". Como un abogado en anticipo trabaja para un caso, el cliente generalmente está obligado a agregar fondos mensualmente para mantener el anticipo en el monto total. Al igual que las tarifas de consulta, es probable que nunca tenga que pagar una tarifa de retención con un abogado de lesiones personales. Scholle Law no requiere honorarios de retención para su representación de clientes de lesiones personales.
- Tarifas por hora: La mayoría de los abogados cobrarán una tarifa por hora para realizar el trabajo legal en el caso de un cliente. Esto incluye el tiempo dedicado a la investigación legal, llamadas telefónicas, correos electrónicos, redacción de documentos, declaraciones juradas, comparecencias ante el tribunal, preparación de argumentos y cualquier otro trabajo requerido. A los clientes se les factura por cada fracción de hora que el abogado y el asistente legal trabajan en el caso a una tarifa fija por hora. Estos costos generalmente se facturan mensualmente. Los abogados de lesiones personales rara vez cobran tarifas por hora. Scholle Law no cobrará tarifas por hora por su representación de clientes de lesiones personales.
- Tarifa plana: En algunos casos, su abogado cobrará una tarifa plana simple por todo el caso o asunto. Esto es más común en casos simples como la redacción de un plan patrimonial, la revisión de un contrato o la legalización de un testamento. Sin embargo, es posible que la tarifa plana no cubra los costos adicionales, como las tarifas de presentación, si el caso requiere que se presente un documento ante un tribunal. Si un caso de tarifa plana se vuelve más complicado y requerirá más trabajo o recursos de los abogados de lo que se planeó originalmente, los abogados generalmente cambiarán a una tarifa por hora para una representación continua en el asunto. Rara vez los abogados de lesiones personales trabajarán con una tarifa fija.
- Tarifas legales: Si su caso requiere la presentación de documentos ante un tribunal, es posible que también deba pagar las tarifas asociadas. Estas tarifas varían según el sistema judicial. Por ejemplo, presentar una acción civil en un tribunal estatal (donde se escuchan con mayor frecuencia los casos de lesiones personales) cuesta $213.00 en el condado de Gwinnettmientras que en el Tribunal Estatal del Condado de DeKalb, las tarifas comienzan en $ 242.00. Si el caso debe presentarse en un tribunal federal, la tarifa de presentación civil comienza en $ 402.00.
- Gastos varios: Además de los honorarios de su abogado, lo más probable es que también le cobren los gastos adicionales asociados con el caso. Estos tipos de costos pueden incluir: cargos por obtener registros médicos, gastos de envío o entrega, taquígrafos judiciales, investigadores, notificadores de procesos, traductores, pago de testigos expertos y más. Scholle Law deduce estos gastos del veredicto final o del monto del acuerdo.
¿Cómo funciona una estructura de tarifas de contingencia?
Para la mayoría de los abogados de lesiones personales, los honorarios legales casi siempre se pagan de forma contingente. Con un estructura de tarifas de contingencia, no tiene que pagar un centavo por adelantado para obtener la representación que se merece. En cambio, su abogado tomará sus honorarios legales de cualquier acuerdo o veredicto que gane en su nombre.
Por lo general, esta tarifa es aproximadamente un tercio de la compensación total de los casos resueltos antes de que se presente el litigio. No obstante, esta tarifa puede variar dependiendo del caso en sí. Por ejemplo, su abogado de lesiones personales en Georgia solo puede cobrar alrededor del 33 por ciento por un acuerdo rápido después de un accidente automovilístico. Pero si el caso requiere presentar una demanda y comparecer ante el tribunal, esa tarifa a menudo puede aumentar a alrededor del 40 por ciento.
Los principales beneficios de los arreglos de honorarios de contingencia son que los clientes no pagan nada por adelantado por su representación legal, y a su abogado solo se le paga cuando y si usted gana. Como tal, lucharán por la mayor compensación posible en su nombre. Si su abogado no gana ni asegura un acuerdo en su caso, no se le cobrará por sus servicios. Sin embargo, es posible que deba pagar los costos judiciales y otros gastos, independientemente del resultado de su caso.
Hable con un abogado de lesiones personales de Atlanta gratis hoy
El dinero puede hacer que el mundo gire, pero nunca debería impedirle buscar representación legal si ha resultado lesionado. En Scholle Law, no cobramos por las consultas iniciales y usted no debe ni un centavo en honorarios legales si no aseguramos una compensación en su nombre. Nuestros abogados de lesiones personales en Georgia tienen la experiencia, los conocimientos, la compasión y los recursos para luchar contra las compañías de seguros por la compensación que usted merece.
Si ha resultado lesionado debido a las acciones o negligencia de otra persona, llámenos al o contáctenos en línea hoy para una consulta gratuita y sin compromiso con un Abogado de lesiones personales en Atlanta. Source link