Cuándo contratar a un abogado de lesiones personales en Atlanta

Los accidentes con lesiones personales pueden ocurrir cuando menos los espera: en su hogar, en una boda, en la compra de alimentos, incluso durante las vacaciones. Un abogado calificado en lesiones personales en Atlanta es fácil con los mejores abogados de morrison y hughes. Como abogados litigantes que prestan servicios en Atlanta, conocemos bien las leyes de Georgia con respecto a accidentes de tráfico, discapacidad, lesiones personales, compensación laboral y más.

Cuando es hora de contratar

Lidiar con una lesión puede poner muchas cosas en pausa. Puede que tenga que tomar tiempo libre del trabajo. Tal vez no puedas dedicar tanto tiempo a tu familia por el dolor y el sufrimiento. ¿Vive en Georgia y está decidiendo si obtener la ayuda de un abogado de lesiones personales? A continuación hay preguntas muy importantes que debe hacerse.

  1. ¿Tiene miedo o miedo de que su seguro de salud no cubra las facturas que debería cubrir?
  2. ¿Ha tenido que ausentarse del trabajo sin goce de sueldo debido a su lesión personal?
  3. ¿No puede pagar sus facturas médicas relacionadas con la lesión?
  4. ¿Existe alguna incertidumbre sobre quién es el culpable de su lesión, como un caso de responsabilidad del local o negligencia médica?
  5. ¿Está ayudando a pelear el caso de muerte por negligencia o abuso en un asilo de ancianos solo para un ser querido?
  6. ¿Siente de alguna manera que se está aprovechando de usted por una lesión que ocurrió pero que no debería haber ocurrido?

Si respondió afirmativamente a al menos una de estas preguntas, es hora de contratar a un abogado de lesiones personales en Atlanta. lesiones personales los casos pueden ser estresantes, confusos y costosos. No vaya en contra de nadie, especialmente de las compañías de seguros, sin el respaldo legal de un abogado certificado.

El mejor abogado de lesiones personales en Atlanta, Georgia

El grupo de abogados de lesiones personales de Atlanta, Morrison & Hughes, se especializa en algo más que lesiones personales: Si su lesión personal fue causada por uno de estos factores, es hora de llamar a The Big Guns of the Atlanta-metro area at Morrison & Hughes. Para obtener más información, vea los perfiles de nuestros super abogados. 

Lea nuestro reseñas de clientes anteriores para ver por qué brindamos la mejor representación de lesiones personales en Georgia. Con años de experiencia legal en accidentes automovilísticos, lesiones laborales y más, nuestros abogados de lesiones personales están aquí para usted y solo para usted. Si tiene alguna pregunta pendiente, diríjase a nuestro página de preguntas frecuentes para obtener las respuestas legales que necesita.

No espere más para obtener el acuerdo adecuado que necesita por el dolor físico y mental causado por una lesión personal u otras circunstancias. Póngase en contacto con Morrison & Hughes bufete de abogados de lesiones ahora para programar una consulta gratuita y recibir una evaluación gratuita de su caso. También puede ir a nuestro sitio web y leer nuestro blog sobre una variedad de asuntos legales.

Con cinco despachos de abogados en toda el área de Atlanta, queremos asegurarnos de estar allí cuando más nos necesite. Nos tomaremos el tiempo para asegurarnos de que reciba la compensación elegible según la ley del estado de Georgia. No ponga en peligro la posibilidad de recibir lo que se merece de los reclamos por lesiones personales. Source link

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second