Consejos de un abogado de accidentes automovilísticos en Atlanta: qué hacer inmediatamente después de sufrir un accidente

La vida es lo suficientemente estresante. Entrar en un choque automovilístico puede ser confuso y abrumador. Siga los consejos de nuestro abogado de accidentes automovilísticos en Atlanta sobre qué hacer inmediatamente después de un accidente automovilístico. Si su accidente fue algo peor que un choque con un guardabarros, siga estos consejos "después de un accidente". Al final, podrían ahorrarle mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Consejos de abogados de accidentes automovilísticos en Atlanta

  1. Controla tu salud.

Tome algunas respiraciones. ¿Tienes alguna herida? ¿Tiene dolor o sangrado? ¿Puedes salir del vehículo?

  1. Si puedes, sal de tu auto.

Obviamente, si ha sufrido lesiones graves en accidentes automovilísticos, no se mueva. Lleve su licencia, tarjeta de seguro y teléfono celular con usted ahora para tenerlo con usted desde el principio.

  1. Llama a la policía.

Cuanto antes venga la policía, mejor. A veces, un informe policial puede demorar horas, según la cantidad de automóviles involucrados, las lesiones y la ubicación.

  1. Evaluar la situación

Revise su automóvil y el área circundante en busca de daños a la propiedad. Tome fotografías del daño desde varios ángulos. Si tuvo un choque con otro vehículo, verifique también ese automóvil. Pregúntele al otro conductor si puede tomar fotografías de su vehículo.

  1. Intercambiar información de seguros.

Sin duda, esto debe hacerse si es posible. Obtenga números completos de pólizas de seguro y placas de matrícula.

  1. dale a la policia solamente la información que necesitan.

Explique las cosas de forma clara y concisa sin balbucear. No es necesario dar ninguna información que no esté relacionada con el accidente. Lo que hizo ese día, a dónde debe ir después u otros detalles personales no son necesarios.

  1. Busque abogados locales de accidentes automovilísticos.

¿Tuviste que ir al hospital? ¿Tienes un dolor intenso? Los abogados de accidentes automovilísticos también deben ser abogados expertos en lesiones personales. El equipo de Georgia de morrison y hughesson tu mejor opción.

Lo que hacen los grandes abogados de accidentes automovilísticos

  • Ofrezca una evaluación y consulta gratuita de su caso
  • Comuníquese con su compañía de seguros y con las compañías de seguros de otros conductores
  • Entreviste a los transeúntes con respecto a cualquier detalle.
  • Obtenga un informe de salud completo sobre otros conductores involucrados y la condición de otros vehículos involucrados.
  • Luchará por salarios perdidos y otras compensaciones médicas adecuadas

El mejor abogado de accidentes automovilísticos en Atlanta

los Grandes pistolas en Morrison & Hughes se asegurará de que usted u otros pasajeros lesionados reciban la compensación que merecen según la ley estatal de Georgia. Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Atlanta han manejado más que demandas que involucran daños menores. Hemos trabajado con víctimas y sus familias con respecto a lesiones de la médula espinal y homicidio culposo por Trailer tractor accidentes y motocicleta accidentes Discapacidad y compensación del trabajador son también nuestras áreas de práctica.

Lea nuestro maravilloso opiniones de clientes. Visita nuestro página de preguntas frecuentes para obtener las respuestas que necesita a las preguntas comunes. Póngase en contacto con Morrison & Hughes bufete de abogados de lesiones ahora para programar una consulta gratuita. Tenemos oficinas en toda el área de Atlanta y ofrecemos una revisión gratuita de casos para reclamos de accidentes automovilísticos. No ponga en peligro la posibilidad de recibir lo que se merece de su caso de accidente automovilístico. Recuerde siempre, The Big Guns están dispuestos y listos para luchar por usted.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second