Consecuencias de no tener un seguro abogados de accidentes dallas tx

Es un hecho desafortunado de la vida, pero los accidentes ocurren. Todos los dallas en tx, las personas detrás del volante se encuentran en una colisión con otros conductores y, lamentablemente, sufren lesiones en sus cuerpos y en sus vehículos. Sin embargo, la pérdida más grande en un accidente automovilístico tiende a ocurrir cuando una o ambas partes no están aseguradas. 

Beneficios del seguro de automóvil no solo usted y su vehículo, sino también otros que podrían terminar en un accidente con usted. Sin seguro de automóvil, tanto usted como la otra parte o las partes involucradas en un accidente pueden terminar pagando miles de dólares de su bolsillo. Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Texas, comuníquese con un abogados de accidentes dallas tx.

Consecuencias de no tener un seguro abogados de accidentes dallas tx


Tipos de seguros abogados de accidentes dallas tx

El Capítulo 601 del Código de Transporte de Texas se conoce como Ley de Responsabilidad de Seguridad de Vehículos Motorizados de Texas, y el Código de Transporte de Texas § 601.051 establece un requisito de responsabilidad financiera. Según esta ley estatal, una persona no puede operar un vehículo motorizado en Texas a menos que se establezca la responsabilidad financiera por su vehículo a través de una póliza de seguro de responsabilidad civil para vehículos motorizados que cumpla con el Subcapítulo D; una fianza presentada bajo el Código de Transporte de Texas § 601.121; 

un depósito según el Código de Transporte de Texas § 601.122; un depósito según el Código de Transporte de Texas § 601.123; o autoseguro bajo el Código de Transporte de Texas § 601.124.

El Código de Transporte de Texas § 601.008 establece que una violación de la Ley de Responsabilidad de Seguridad de Vehículos Motorizados de Texas se castiga con una multa de hasta $500 y/o confinamiento en la cárcel del condado por hasta 90 días. En general, una primera infracción de conducir sin seguro costará hasta $350 por una multa, pero también enfrentará un recargo de $250 que debe pagarse durante tres años. Las multas pueden llegar a $1,000 por la segunda o subsiguientes infracciones y también implican tres años de recargos de $250. 

Todo esto sin mencionar que puede enfrentar la posibilidad de que su vehículo sea incautado, lo que solo agregará más tarifas a pagar y su vehículo no será liberado hasta que pueda demostrar que tiene un seguro válido. Peor aún, también se le podría solicitar que obtenga un formulario de seguro SR-22 de su compañía de seguros si es responsable de un accidente automovilístico, que es un tipo de seguro de automovilista de alto riesgo generalmente reservado para personas condenadas por conducir en estado de ebriedad (DWI ).

Puede haber una suspensión automática del registro de su vehículo y de la licencia de conducir hasta por dos años. Según el Código de Transporte de Texas § 601.195, una persona comete un delito si se le exige que establezca responsabilidad financiera, no mantiene evidencia de responsabilidad financiera y durante el período en que se debe mantener evidencia de responsabilidad financiera, opera un vehículo motorizado o permite a sabiendas que otra persona a quien no se le permite operar un vehículo para operar en una carretera un vehículo de motor propiedad de la persona. Este delito es un delito menor punible con una multa de hasta $500 y/o reclusión en la cárcel del condado hasta por seis meses.

De acuerdo con la Instituto de Información de Seguros (III), el 8,3 por ciento de los conductores en Texas no tienen seguro, lo que ocupa el puesto 40 en la nación (Mississippi es el más alto con 29,4 por ciento, mientras que Nueva Jersey es el más bajo con 3,1 por ciento). Texas requiere que todos los conductores mantengan pólizas de seguro de automóvil con cobertura 30/60/25, lo que significa $30,000 de cobertura por lesiones por persona, hasta un total de $60,000 por accidente y $25,000 de cobertura por daños a la propiedad.


No tener prueba de seguro

Texas reconoce dos defensas para conducir sin pruebas de delitos de responsabilidad financiera. El Código de Transporte de Texas § 601.193 establece que es una defensa cuando una persona presenta ante el tribunal una de las formas de evidencia de responsabilidad financiera enumeradas en el Código de Transporte de Texas § 601.053 (a) que era válida en el momento de una supuesta ofensa, y Transporte El Código § 601.194 establece que también es una defensa que un vehículo de motor operado por una persona estaba en posesión de esa persona con el único propósito de mantenimiento o reparación y no era propiedad total o parcial de esa persona.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas comunes que nuestros abogados escuchan sobre los seguros en Texas. Comuníquese con nuestra oficina directamente si tiene inquietudes adicionales.

¿Cuántos conductores sin seguro hay en la carretera?

En 2019, uno de cada ocho conductores no tenía seguro, según un estudio por el Consejo de Investigación de Seguros. Esa tasa es, desafortunadamente, un máximo de nueve años. Mississippi tuvo la mayor cantidad conductores sin seguro en casi 1/3, seguido por Michigan en 1/4.

¿Qué sucede si lo atrapan conduciendo sin seguro?

En todos los estados excepto New Hampshire, los conductores deben tener un seguro de automóvil si tienen un vehículo a su nombre. Las consecuencias varían de un estado a otro, pero generalmente incluyen multas y el pago de una prima de seguro más alta.

¿abogados de accidentes Cuál es el costo promedio del seguro de automóvil en dallas tx?

Según una encuesta de 1560 códigos postales de Texas, el costo promedio anual de un seguro de automóvil de cobertura total es de $1823. Eso es $ 151 mensuales. El seguro de automóvil en Texas cuesta $149 más por año que el promedio nacional. Aquí hay un desglose de las ciudades más caras de Texas en las que comprar un seguro de automóvil:

  • Houston – $2,146/año
  • San Antonio – $1,837/año
  • Dallas – $2,093/año
  • Austin – $1,796/año
  • Fort Worth – $1,856/año
  • El Paso – $1,830/año
  • Arlington – $1,915/año
  • Corpus Christi – $1,806/año
  • Plano – $1,819/año
  • Lubbock – $1,771/año

Si bien estos costos parecen altos, ciertamente son más razonables que tener que pagarle a otro conductor por un auto nuevo después de haber totalizado el anterior o pagar la discapacidad permanente de por vida de alguien. No es raro que un reclamo por accidente automovilístico cueste entre $ 5,000 y $ 250,000 o más.

¿Alguien puede ir a la cárcel por conducir sin seguro en dallas tx?

Conducir sin seguro es un delito menor en Texas, pero no es probable que lo arresten si conduce sin seguro. Si bien es posible que no se enfrente a la cárcel, lo más probable es que reciba una multa de entre $ 175 y $ 350. También puede haber una sanción continua en la renovación de su licencia de conducir de +$250/año por hasta tres años. Si lo atrapan conduciendo sin seguro nuevamente, espere que esas multas aumenten hasta $ 350- $ 1,000. También puede confiscar su automóvil o revocar su licencia por conducir sin seguro.

¿abogados de accidentes Cuál es la Cobertura de Seguro Mínima en dallas tx?

Una póliza de White Mountains cuesta solo $ 424 por año en Texas en promedio. USAA, que solo está disponible para miembros de las fuerzas armadas, cuesta $ 395 por año. State Farm ($518), State Auto ($628) y Sentry ($721) también ofrecen algunas de las tarifas más competitivas de Texas.

¿Cuál es la Cobertura de Seguro Mínima en Texas?

En Lone Star, aproximadamente una cuarta parte de los conductores tienen seguro insuficiente. Esto es tan ilegal como estar completamente sin seguro. Tener un seguro insuficiente significa que un conductor no cuenta con la cantidad mínima de cobertura de responsabilidad civil del estado. Texas requiere los siguientes mínimos de cobertura de seguro; cualquier cantidad menor puede resultar en multas costosas.

  1. $ 25,000 por daños a la propiedad
  2. $30,000 por lesiones personales por persona
  3. $60,000 por lesiones personales por accidente

Póngase en contacto con un abogados de accidentes dallas tx

Si está involucrado en un accidente automovilístico en Texas, necesitará un abogado experto en accidentes de Austin en Austin, Texas. Contacto terry y kelly lo antes posible para una consulta para obtener todo lo que se le debe si tiene una colisión con conductores sin seguro. 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second