¡Citación! Su teléfono es convocado al Tribunal General de Distrito: Peligros de conducir distraído
Solo alcanzando tu teléfono aumenta la posibilidad de un accidente en un 17%. Los conductores distraídos que manejaban un teléfono tenían de 2 a 6 veces más riesgo de un accidente
Desde que aparecieron las primeras funciones de mensajes de texto en 1993 en un pequeño teléfono celular Nokia, la industria de los teléfonos celulares ha experimentado un auge. Estamos fascinados con la caja en nuestras manos que nos facilitó tanto la comunicación en las últimas dos décadas. Sin embargo, con una gran promesa vino un gran peligro.
De este gran logro en la tecnología de las comunicaciones surgió la peligrosa existencia de enviar mensajes de texto mientras se conduce (TWD). Aparte de unos pocos investigadores, la mayoría de nosotros no previmos el riesgo percibido del uso de teléfonos celulares. Ahora nuestras carreteras se han convertido en avenidas de peligro donde los ojos, los oídos y el cerebro de los conductores se distraen de la carretera. Rutter Mills ha visto un aumento en los casos causados por TWD.
(De hecho, ¡el 15 % de los accidentes informados provino de la conducción distraída en 2019!) Estudios mostrar cómo los conductores reconocen plenamente los peligros de la conducción distraída, sin embargo, continúan usando sus teléfonos al volante de todos modos. Podemos colocar señales de advertencia a lo largo de las carreteras, pero ¿qué se necesita realmente para que cambiemos el comportamiento en el asiento del conductor? Ruter Mills analizó más de cerca qué es la conducción distraída y qué podemos hacer al respecto.
El riesgo real de conducir distraído
Saber que existe un riesgo no es suficiente para que conduzcamos con seguridad: nuestra actitud (conocido como “ceguera por falta de atención”) hacia TWD es el mayor factor de riesgo. Tal vez escribir un mensaje rápido, "L8tr", "OMG" o "OMW", no le hará daño. Prácticamente se escribe solo, no afectará su conducción, ¿verdad? Pero lo que podemos ver como un texto inofensivo es no inofensivo en absoluto. A 55 mph, 5 segundos con los ojos en la pantalla es como conducir a lo largo de un campo de fútbol completo ciego.
Datos y estadísticas de TWD: uso evolucionado y riesgo de colisión
- En 1995, un usuario medio enviaba 0,04 mensajes al mes
- En 2007, los mensajes de texto tuvieron prioridad sobre las llamadas telefónicas, con un promedio de 218 mensajes de texto por mes por usuario.
- En 2010, los mensajes de texto se volvieron más comunes que las comunicaciones sociales y cara a cara.
¡Estábamos más preparados para la dependencia de Zoom inducida por Covid de lo que pensábamos! Las estadísticas de 2014 a 2018 muestran tendencias al alza en las tasas de accidentes, con nuestras ciudades natales de Virginia Beach, Norfolk y Newport News generando algunos de los números más altos de accidentes en todo Virginia.
Estas tasas de accidentes no tan irónicamente se corresponden con un aumento de casi el 20 % en el uso de teléfonos inteligentes durante el mismo período de tiempo. Nuestra dependencia de los Smartphones más del doble durante este período también. ¿Coincidencia? Indiscutiblemente, la distracción y la estimulación de los teléfonos inteligentes se conectan con tasas de accidentes más altas, lo que lleva a la presunción final: El uso de teléfonos celulares mientras se conduce es una negligencia intencional hacia la seguridad de los demás en la carretera.
Por supuesto, ninguno de nosotros vería nuestro desafío a las reglas de tránsito como intencional. (¿Lo haríamos?) Después de todo, todos envían mensajes de texto mientras conducen.... Pero, ¿cuándo evoluciona tu actitud de siguiendo los patrones de otros para salvaguardar cada ¿otro? Siga leyendo para ver nuestras propias sugerencias y soluciones para la seguridad vial.
¿Qué es ilegal? Leyes de Virginia sobre el uso de teléfonos celulares y web móvil
Culpable o inocente, no querrás terminar explicando a un policía por qué accidentalmente cambiaste de carril en el túnel Monitor-Merrimac o cómo chocaste por detrás con un automóvil en Mercury Boulevard. La ley ha recibido suficiente escrutinio, por lo que no estamos aquí para analizarla más. En pocas palabras, no puede enviar mensajes de texto ni leer textos mientras conduce. Puedes echa un vistazo a nuestra lectura de 1 minuto para obtener un poco más de claridad sobre lo que está prohibido exactamente. QUEREMOS QUE USTED ENTENDA LO QUE es y no es una buena idea.
La introducción manual de letras en el teléfono no solo aparta la vista de la carretera, sino también las manos del volante. No tener ninguno de los dos mientras cambia de dos carriles a uno en una construcción en Granby Avenue podría marcar la diferencia entre ser un conductor seguro... o ser una amenaza. Nadie quiere ser responsable por el daño de volar contra una barandilla o golpear a un peatón. Ningún mensaje de texto de 5 segundos puede justificar eso.
El efecto de las prohibiciones telefónicas en los accidentes automovilísticos
Esto funcionó especialmente bien para el uso de cinturones de seguridad y anti-alcohol en el pasado. Se necesita más tiempo para los estudios para probar la eficacia de la prohibición de TWD; sin embargo, podríamos aprender de la historia para frenar los accidentes relacionados con el teléfono. Como se mencionó anteriormente, nuestro actitudes hacia el riesgo son el principal obstáculo para unos hábitos de conducción más seguros. Podemos trabajar para corregir este problema raíz usando Cumplimiento de alta visibilidad (HVE) como a través de medios, anuncios y eventos.
Como dijimos antes, es difícil juzgar cómo un conductor usa o no un teléfono. Esperemos que con el paso del tiempo, una mayor atención al riesgo y las mejoras en la tecnología, podamos separar mejor el tiempo que pasamos al teléfono del tiempo que pasamos al volante.
Cuando los teléfonos en el camino HACER Ayudarte
Hay momentos en el camino en los que su teléfono celular puede ayudarlo, como si hubiera tenido un accidente. El momento de tener un teléfono en las manos no es mientras conduce un automóvil, sino después de haber tenido un accidente. Un teléfono puede ser su salvavidas para llamar a la policía y amigos o familiares. Si cree que el uso del teléfono de alguien causó su accidente, hay formas de averiguarlo.
Vaya a un lugar seguro, luego póngase en contacto con nuestras oficinas de Rutter Mills para saber cómo obtenemos datos del teléfono o núcleo de datos de un conductor responsable para probar que el uso irresponsable de su teléfono causó su accidente.
- Mejores prácticas
- hablar con el texto
- Hola Siri u Ok Google
- Volcar
- Fresas Rutter en TWD
Abril es el mes de la conducción distraída donde se predica mucha conciencia. Rutter Mills está aprovechando al máximo dejar que nuestra comunidad sepa lo que significa conducir con seguridad esta temporada. Así que pongamos nuestras palabras en acción. Mira el camino cuando vas, pero detente de manera segura para enviar un mensaje de texto o llamar.