Los costos a largo plazo de una amputación relacionada con un accidente

Las amputaciones son uno de los tipos de lesiones más catastróficas que pueden ocurrir. Las amputaciones pueden ocurrir en una amplia variedad de formas, incluidos accidentes de vehículos, accidentes agrícolas, accidentes de fábricas o almacenes, y accidentes de construccion. Aquí, queremos discutir los costos a largo plazo de un incidente de amputación.


Análisis de los costos a largo plazo de una amputación


Cuando examinamos la información disponible de la Coalición de amputados, podemos ver que hay aproximadamente dos millones de personas que viven en los EE. UU. que han perdido una extremidad. Las personas pierden extremidades en una amplia variedad de formas.


La principal causa de amputaciones es la enfermedad vascular, pero la pérdida de extremidades relacionada con traumatismos representa un porcentaje significativo de todas las amputaciones. Cada año en este país, hay alrededor de 185.000 amputaciones. Para comprender correctamente los verdaderos costos a largo plazo de una amputación, debemos examinar varios factores, incluidos los costos médicos, la pérdida de ingresos e incluso las pérdidas emocionales y psicológicas.


Gastos médicos


Los gastos médicos asociados con las amputaciones pueden ser tremendos. Esto comienza con la emergencia médica inicial que surge debido a la amputación, así como cualquier fisioterapia o rehabilitación importante que se necesite.


A menudo, quienes pierden una extremidad deben someterse a meses o incluso años de fisioterapia para recuperar la sensación de control sobre su vida. Además, las personas amputadas pueden necesitar varios tipos de dispositivos médicos para volver a vivir lo más cerca posible de una vida normal. Esto puede incluir prótesis, sillas de ruedas, andadores y más.


Salarios perdidos


No es raro que aquellos que pierden una extremidad no puedan trabajar en la misma capacidad que tenían antes de la lesión. En algunos casos, es posible que las personas no puedan trabajar en absoluto. Cualquier persona que pierde una extremidad y sufre consecuencias relacionadas con el trabajo tiene que preocuparse por la pérdida de ingresos.


Esto podría incluir una pérdida total de ingresos o una pérdida parcial de ingresos si una persona puede volver a trabajar pero en una capacidad diferente. Dependiendo de la edad de la persona amputada, los salarios perdidos pueden alcanzar una cifra significativa durante largos períodos de tiempo.


Costos auxiliares


Cada vez que una persona sufre una lesión importante como una amputación, existen otros costos que no están necesariamente asociados con los gastos médicos. Esto podría incluir tener que contratar a alguien para que haga las cosas que la víctima de la lesión podía hacer anteriormente pero que ya no puede hacer, como tareas domésticas, cortar el césped, ir de compras al supermercado, etc.


Daños no económicos


Los costos emocionales y psicológicos de una lesión por amputación a menudo se pasan por alto cuando se trata de discutir los efectos a largo plazo de estas lesiones. Las personas que pierden una extremidad a menudo tienen que adaptarse a una nueva forma de vida, y esto puede ser un desafío. No es raro que los amputados sufran de depresión y ansiedad.


Además, aquellos que sufren una lesión traumática pueden sufrir un trastorno de estrés postraumático (TEPT) que los afecta durante años después de que ocurre la lesión. Con una amputación, hay un recuerdo constante del accidente o enfermedad que causó la lesión.


Trabajar con un abogado


Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por amputación causada por la negligencia de otra persona, debe hablar con un abogado lo antes posible. Los costos a largo plazo de las amputaciones pueden ser tremendos y debería poder recuperar una compensación por sus pérdidas. Deja un Abogado de lesiones laborales en Chicago investigar el incidente, determinar la responsabilidad y ayudarlo a recuperar la máxima compensación por sus pérdidas.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second