5 razones por las que necesita un abogado de accidentes automovilísticos

Si bien hay muchas maneras en que un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudar, este artículo está diseñado para resaltar cinco razones por las que necesita un abogado de accidentes automovilísticos si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilistico, su primer pensamiento puede ser su necesidad de atención médica inmediata. 

 A medida que pasa el tiempo, ese enfoque puede cambiar de encontrar un médico a encontrar un abogado. Cuando esto sucede, las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo se preguntan si vale la pena contratar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos. Esta es una pregunta legítima que debes hacerte; sin embargo, en la mayoría de las circunstancias, los beneficios de contratar a un abogado de accidentes automovilísticos superan con creces los costos. Echemos un vistazo a algunas formas abogados agregue valor a su caso.

  1. Valor de recuperación
  2. Reducción de reembolso
  3. Valor Jurídico
  4. Investigación
  5. Sin tarifas ni costos, si no hay recuperación

1. VALOR DE RECUPERACIÓN

La preocupación más común que tienen las víctimas de lesiones es si un abogado de accidentes automovilísticos agregará suficiente valor a su caso. Esta es una preocupación legítima y que requiere un análisis complejo. Existe mucha información incorrecta que puede engañarlo o dañar su caso. Por ejemplo, no existe una regla de que sus daños sean de 1.5 a 3 veces sus facturas médicas. Las víctimas de lesiones que confían en esto cuando manejan su caso por su cuenta pueden resolver por mucho menos del valor justo.

Ejemplo:

Un cliente mío anterior lesionado estuvo involucrado en un colisión trasera. Su historial médico anterior lo hizo susceptible a más lesiones con traumatismos. Si bien sus facturas médicas fueron de solo alrededor de $ 20,000.00, pude recuperar $ 250,000.00. Si mi cliente hubiera intentado manejar el caso por su cuenta y confiado en 3 veces las facturas médicas como valor de recuperación, solo habría recuperado $60,000.00, ¡una diferencia de $190,000.00!* La experiencia, la reputación, la capacidad analítica, la agresividad y la capacidad estratégica son factores que influyen en el valor del abogado. 

Sin embargo, un buen abogado de accidentes automovilísticos puede aumentar significativamente el valor de su caso. Un estudio de 1999 realizado por el Consejo de Investigación de Seguros encontró que las víctimas de lesiones personales que contratan a un abogado recibieron, en promedio, un 40 % más que las víctimas de lesiones personales que optaron por manejar su reclamo por su cuenta. Las víctimas de lesiones pueden manejar sus propios reclamos. Sin embargo, si lo hacen, muchos recibirán una recuperación financiera significativamente menor.

2. REDUCCIÓN DEL REEMBOLSO

Otro beneficio de contratar a un abogado de accidentes automovilísticos es la reducción negociada de las facturas médicas. Lo crea o no, el tratamiento médico no es gratuito. Al final de su caso, hay gastos que deben pagarse. Los gastos comunes, además de los honorarios y costos de los abogados, incluyen gravámenes de seguros y facturas médicas.

Gravámenes de seguro

El seguro es un contrato entre usted y su compañía de seguros. La póliza de seguro, junto con las cláusulas adicionales o apéndices, conforman el contrato de seguro. La página de declaraciones describe las coberturas que tiene. El seguro puede ser algo bueno. Ayuda a pagar las facturas médicas si está enfermo sin tener que devolverlas. Sin embargo, cuando ha resultado lesionado y recibe una recuperación de una parte culpable, el contrato de seguro puede estipular que la compañía de seguros tiene derecho a que se le devuelvan las cantidades que pagó.

Esto se llama subrogación y es común en la mayoría de las pólizas de seguro. Si bien esto puede ser común en la mayoría de las pólizas, las aseguradoras aún deben cumplir con varios estatutos para hacer valer sus derechos. Estatuto de Florida §768.76 es uno de esos estatutos. Dispone que, previa notificación, debe elevarse una respuesta haciendo valer un derecho a la subrogación. Si no se levanta en 30 días, se renuncia al derecho. Además de los estatutos que pueden dar lugar a la renuncia al derecho de reembolso, otros dictan cuándo las compañías de seguros deben reducir sus montos de reembolso o eliminar la capacidad de cobrarlos por completo.

Por ejemplo, Estatuto de Florida §440.39(3) límites cuando el seguro de compensación para trabajadores puede solicitar el reembolso de los montos pagados. Una de esas limitaciones, como se explica en Volk contra Gallopoes que la compensación de los trabajadores no tiene derecho a ninguna cantidad derivada de un automovilista sin seguro recuperación. Los montos de reembolso a una compañía de seguros pueden ser muy significativos. Según las lesiones o los tipos de tratamiento, las compañías de seguros pueden solicitar fácilmente el reembolso de cientos de miles de dólares.

Esta es otra área donde los abogados de accidentes automovilísticos pueden ser extremadamente valiosos. si conocen la ley. ** Es muy probable que las víctimas de lesiones que tratan de manejar su caso por sí mismas paguen más de lo que necesitan. Esto resultará en valores de liquidación netos más bajos.

Deuda Médica

El seguro generalmente pagará una parte de sus facturas. Sin embargo, puede haber partes que sigan siendo su responsabilidad. Cuando se trata de víctimas de accidentes automovilísticos, un tratamiento más extenso generalmente resulta en una mayor deuda médica incurrida. Sin embargo, los abogados de accidentes automovilísticos a menudo pueden trabajar para reducir su deuda médica. En términos generales, los médicos tratantes reconocen que usted se lesionó y se solidarizan con su situación. Enfrentar la perspectiva de grandes facturas médicas que reducen significativamente su recuperación puede ser una bofetada. Esta es parte de la razón por la que los médicos pueden estar dispuestos a reducir sus facturas.

Sin embargo, si un médico lo hará y en qué medida a menudo se basa en muchos factores. Un abogado de accidentes automovilísticos debería poder analizar su caso y puede acercarse a un proveedor médico con una oferta justa para resolver su deuda por menos del monto total adeudado.

3. VALOR JURÍDICO

Los títulos de abogado y la experiencia son importantes. La mayoría de las víctimas de lesiones nunca asistieron a la facultad de derecho y la investigación de Google por sí sola suele ser incorrecta, incompleta o engañosa. Un abogado de accidentes automovilísticos aporta una gran cantidad de información y experiencia a la mesa. Su análisis del caso puede resultar invaluable para resolver el caso y/o ganar el juicio. Los abogados de accidentes automovilísticos ofrecen una gran ayuda cuando se trata de determinar los valores del caso, la responsabilidad y cómo enmarcar su(s) reclamo(s).

Se debe tener en cuenta la ley aplicable y las coberturas de seguro. Alegando una causa incorrectamente puede resultar en que se desestime su demanda. Incluso si no lo es, es posible que encuentre una compañía de seguros que excluya la cobertura del evento y que requiera que busque personalmente una compensación de la parte responsable.

Ejemplo:

Una vez representé a un mordida de perro víctima que fue mordida mientras estaba en un área pública. Cuando no pudimos resolver fuera de los tribunales, presenté una demanda. Una vez presentada la demanda, ambas partes se dedicaron al descubrimiento. Como resultado de lo que ambas partes pudieron aprender y las causas de las acciones presentadas, el caso se resolvió por 5 veces la "oferta superior" que hizo la compañía de seguros antes de presentar una demanda.* Si elige manejar su caso por su cuenta, corre el riesgo de resolver su caso por menos del valor total al no poder analizar legalmente sus reclamos y las posibles causas de acción.

4. INVESTIGACIÓN

Otra área que ofrecen valor los abogados de accidentes automovilísticos y los abogados de lesiones personales es la investigación de su caso. Después de haber resultado lesionado, es importante comenzar una investigación lo más rápido posible. Los recuerdos de los testigos se desvanecerán con el tiempo y los artículos relevantes para su reclamo por lesiones pueden perderse o destruirse. Los abogados de lesiones personales comienzan el proceso de investigación de inmediato y trabajan para garantizar que los artículos relevantes para su reclamo por lesiones estén debidamente asegurados para que puedan ser examinados si es necesario. Hay muchos casos en los que es posible que sea necesario asegurar la evidencia para su uso posterior. Éstos incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de Camiones
  • Viaje y caídas
  • Resbalones y caídas
  • Responsabilidad del local
  • Mantenimiento negligente
  • Seguridad negligente
  • Responsabilidad por productos
  • Muerte injusta

Las personas que manejan sus propios reclamos a menudo no logran asegurar adecuadamente las pruebas necesarias relacionadas con sus reclamos. Como resultado, la evidencia puede perderse o destruirse permanentemente. La pérdida o destrucción de evidencia que resulte en la imposibilidad de probar su caso puede ser devastadora si no se movió adecuadamente para asegurarla.

5. NADA DE BOLSILLO

Las víctimas de lesiones a veces se preocupan por el costo de contratar a un abogado de accidentes automovilísticos, especialmente si no hay recuperación. Los abogados de accidentes automovilísticos son abogados de honorarios de contingencia. Esto significa que no se nos paga nada hasta que hagamos una recuperación por usted. Una vez que hacemos una recuperación, ya sea a través de un acuerdo o de un juicio, se nos paga del monto recuperado. 

Si no realiza una recuperación, no nos devuelve el dinero. Esto incluye nuestros honorarios y nuestros costos, como los pagos a los expertos. Sin nada de su bolsillo para pagar, puede respirar un poco más tranquilo acerca de los costos financieros de contratar a un abogado de lesiones personales y concentrarse en algunos de los otros elementos mencionados anteriormente.

CONCLUSIÓN

Este artículo solo destaca cinco razones, pero hay muchos beneficios al contratar a un abogado de accidentes automovilísticos. Sin embargo, una lesión y la carga que impone a alguien nunca es algo que alguien quiera. El dolor diario, el aumento de la deuda médica, el aislamiento debido a las restricciones y muchos otros problemas aumentan el estrés de las víctimas de lesiones. Sin embargo, las víctimas de lesiones tienen una opción cuando se trata de perseguir a la parte culpable responsable de sus lesiones:

buscar con un abogado de accidentes automovilísticos, buscar por su cuenta o no buscar nada. Si una víctima de lesiones elige continuar con su reclamo, se debe considerar cuidadosamente a quién desea retener o si quiere manejar el reclamo por su cuenta. Si bien algunas víctimas de lesiones decidirán que manejar su reclamo por su cuenta resultará en valores de liquidación netos más altos, es posible que este no sea el caso.

Esto es especialmente cierto con el mayor tratamiento que recibe una víctima de lesiones. Los abogados de accidentes automovilísticos aportan valor a un caso de víctimas de lesiones. El valor que aportan depende de una variedad de factores en su caso y cuánto conocimiento tiene el abogado de accidentes automovilísticos. Sin embargo, usar el abogado de accidentes automovilísticos adecuado en su caso debería valer la pena. Haga clic para obtener una revisión de caso gratuita

OBTENGA SU REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO DE LESIONES HOY

Si ha resultado lesionado, comuníquese con Presser Law para obtener una revisión de caso gratis con un abogado para determinar sus derechos legales. Durante más de 10 años, he representado a víctimas de lesiones en todo el centro de Florida en momentos de necesidad y sería un honor para mí poder ayudarlo también. ______________________ Ley Presser, Pensilvania se fundó con la idea de que las víctimas de lesiones merecen una representación agresiva y directa para ayudarlas en algunos de los momentos más difíciles. “Lucha por la Justicia. Luchando por ti.” es más que un lema. Es nuestra promesa y recordatorio para nuestros clientes de que estaremos con ellos, luchando para asegurarnos de que reciban la compensación que merecen.

* No se pueden garantizar resultados iguales o similares. Los resultados indicados son antes de la deducción de honorarios y costos de abogados, tales como peritos y pago de facturas médicas incurridas por nuestros clientes.
** No todos los abogados que practican lesiones personales conocen los casos o estatutos que pueden ayudar a las víctimas de lesiones personales a reducir los montos de reembolso. Asegúrese de investigar a su abogado antes de firmar.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Hide sidepar from page

Delay the page to appear for a quarter of a second